Dudas sobre JiayuS3. ¿Dónde y cuando comprarlo?

Enric

Platino
Mensajes
755
Puntos
2.275
Móvil
Jiayu S3 / Redmi Note 5
El JiayuS3 me parece perfecto en todo excepto el tamaño (demasiado grande), lo descarte en un principio a pesar del tamaño pero parece que está demostrando ser (según algunas reviews) un gran teléfono incluso en el apartado de cámara, lo cual me interesa especialmente. ¿Creéis que podría tener la mejor cámara por debajo de los 200 euros?

Me está costando encontrar un teléfono más pequeño pero bueno y de fiar. Ahora mismo la mejor opción más interesante es el Kingzone S3 Plus, que ya es demasiado grande para mi gusto pero no hay ni reviews sobre el terminal. Me da miedo jugármela con él. El procesador es inferior, y la cámara me da miedo de que también un teléfono del que no hay casi información, o con prestaciones muy pobres, solo para ahorrarme un centímetro de tamaño... Parece que a diferencia de otros Jiayu no ha mentido en nada, ¿no? ¿Y la actualización a Lollipop es casi segura?

Así que posiblemente me iré para JiayuS3 que parece la opción más segura. Ahora bien, ¿dónde y cuando recomendaríais comprarlo?

Estuve mirando en Kimovil y parece que no hace más que subir el precio. La edición de 2GB ha subido de 150,65€ a 167,92€, y la de 3GB de 171,67€ a 190,91€.

En principio quería algo económico y me da miedo que deje de serlo... ¿Creéis que va a subir más? ¿O por lo contrario es mejor esperarnos unos meses para encontrarlo más barato? Tampoco quisiera esperar más de tres o cuatro meses...

Y a parte de eso, ¿cual sería la tienda más recomendada para comprarlo por un buen precio (en varias cuesta lo mismo) y aún así tener la certeza de que te llegará en perfectas condiciones? Hay muchas y cuesta decidirse.
 
¿Pero y el fabricante Jiayu? ¿No tienen ellos un SAT en España y se harían cargo de los problemas que pueda tener su terminal?

¿Dónde puedo encontrar la lista de tiendas que tiene SAT en España?
 
Las subidas o bajadas de precio dependen de la cotización del dolar, hace un mes era bastante mas barato comprar en china. Al precio en dolares había multiplicarlo por 0,75 ahora se multiplica por 0,89 , de ahí viene la diferencia.
Saludos
 
Hola Enric, jiayu tiene casa oficial en españa, esta en valencia, mas caro que en china pero con las ventajas de comprar en españa http://www.jiayu.es/ yo he comprado dos veces en china, una bien, porque el móvil llego bien y funciono bien y otra mal, el móvil funcionaba cuando quería, ahora he comprado en españa.
 
Gracias por la información. Jiayu.es lo veo muy caro.

A parte de la diferencia entre euro y dólar también ha subido por otros motivos, vaya el precio en dólares ha subido también.

Creo que de momento me quedo la conjunta parece la mejor opción.
 
Las subidas y bajadas mas que por el dolar-euro es por que es un terminal que acaba de salir prácticamente el modelo de 2gb y el de 3gb en casi todos los sitios es preorder. A día de hoy del modelo de 3gb aun es difícil saber precio exacto por que se puede decir que no hay stock y hasta que empiece realmente a venderse los precios de los preorder van a variar como la espuma. Igual que con. El de 2gb, casi todos los precios que había hace 2-3 semanas eran de estimaciones, lo de ahora ya se pueden considerar reales.

Por cierto en este mismo foro tienes una conjunta bastante grande y animada por si quieres informarte y conseguirlo a buen precio.
 
Hoy en Pandawill 15$ de descuento por el año nuevo.
Queda en $174.99 con protector de silicona y protector de pantalla.
 
es bueno buscar en google experiencias de otros usuarios con el servicio posventa de la garantia que dan

tapatalkeando
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba