Dudas sobre la devolucion al proveedor

playu

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
645
Hola, recientemente puse un comentario de que no me encendia la tablet x98 pro, esta totalmente en negro, el caso es que la lleve a una tienda para que me hicieran un presupuesto y me dicen que esta dañada la placa.
Me he puesto en contacto con la tienda (Banggood) y me ponen "Could you please send us a video and shipping label to show the problem of the item", que es shipping label?
 
Esta claro que tienes que hacer un vídeo sin cortes y mandárselo por un enlace de lo que le pasa a la Tablet!! Y en la caja lleva una pegatinas las cuales tendrás que hacer también un vídeo o incluso en el mismo vídeo, eso sí !! Sin cortes, para que no tengas que repetir otro vídeo. El problema puede que te surja más tarde, si te dicen de mandarlo y ven que a sido manipulado, mira a ver si cuando lo abrieron tuvieron en cuenta de no romper el papel que suelen llevar tanto las Tablet como los móviles.
Si el precinto ya no esta, adiós garantía si es que la tenias, sino la tenias no hay problemas.
Un saludo.
 
El problema es que ya no tengo la caja, hace 6 meses de la compra y la tiré.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
:fearscream::fearscream: Entonces sólo te queda ver si diciendoles que ya no tienes la caja aceden al reclamo que tú exigues!!. Te pueden decir que al tener un año de garantia SIEMPRE SIEMPRE hay que guardar la caja durante ese año.
La otra solución es mandar la Tablet sin pedir la garantia y así que te cambien la placa.
 
Pues no se la politica que tienen en banggood, pero si ves la caja que me mandaron, era una caja de forespan forrada, la cambiaron porque decían que la original era muy endeble.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo cada día lo tengo más claro cuando compro por Internte, vídeo al canto desde que tengo el paquete en mis mano hasta que compruebo que todo esta bien, más guardar siempre las cajas.
Fijate si sera así que hace poco he vendido un Cubot ONe que lo tuve durante más de 3 años y pico y se lo llevo con la caja y sus complementos que no utilice.
Así que no puedo decirte más de lo que te he puesto.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba