Dudas sobre lenovo a850

El tío me dijo 1 año pero si hay k enredarlo k lo haga el. Paso de paypal , trackings de envío, rootearlo yo, fallos etc . Por 30 o 40 €, no tengo k hacer nada y si falla ellos se encargan. Ya tuve mala experiencia con un clon de note 2. sabes lo cómodo que es darle la pasta e irme a mi casa y solo esperar a k me llame para ir a recogerlo ?. Y cuando llegue si no va bien le enseño el ticket y k se busque la vida. El se encarga de ponerle una buena rom y todo ese jaleo, ni tengo tiempo ni conocimientos. Los bricks de leche y poco mas.
 
El tío me dijo 1 año pero si hay k enredarlo k lo haga el. Paso de paypal , trackings de envío, rootearlo yo, fallos etc . Por 30 o 40 €, no tengo k hacer nada y si falla ellos se encargan. Ya tuve mala experiencia con un clon de note 2. sabes lo cómodo que es darle la pasta e irme a mi casa y solo esperar a k me llame para ir a recogerlo ?. Y cuando llegue si no va bien le enseño el ticket y k se busque la vida. El se encarga de ponerle una buena rom y todo ese jaleo, ni tengo tiempo ni conocimientos. Los bricks de leche y poco mas.

Donde lo has comprado?
La verdad es que por 40€ me olvido de historias
 
A mi me costo 12 euros enviarlo a China, la vuelta la paga el vendedor si el telefono realmente tiene algun fallo.

Si el movil me sale defectuoso, que tengo que hacer? Es que nunca he comprado en Aliexpress y no se como hay que proceder
Gracias!
 
Tienes que ponerte en contacto con el vendedor para que te de las instrucciones de envio, despues de mandarle alguna foto o video con el problema en cuestion. Yo lo envie por correos certificado y entre que llego, lo vieron y lo enviaron pasaron dos meses. Un problema que podia haber solucionado aqui con el cambio de rom, pero bueno... entonces no sabiamos de cierto que se solucionaba asi. Si se lo compras a goldway no vas a tener ningun problema al menos con la pantalla y con la garantia tambien cumple.
 
He de decir que estoy muy contento. Va genial, solo tuve que poner la sim y nada mas. Todo perfecto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba