Dudas sobre roms

Este modelo trae una ROM que se baja y se ejecuta un .bat y se mete por fastboot

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Si le metes esa rom ya te lo deja tal cual
 
Perdona, pero no soy tan experto.
De dónde la bajo? Se instala desde el pc? No es fácil encontrar instrucciones para los que venimos de otros móviles en que todo estaba mascado...
Gracias!


Sent from my X600 using Tapatalk
 
Yo quería preguntar alguna duda un poco general. Yo vengo del S3 y el OnePlus (me lo robaron :S) y estoy acostumbrado a qué haya una gran variedad de roms. Cuando compré el Letv ya sabía que no habría tanta scene aunque ya no le doy tanta importancia ya que no toqueteo tanto, aún así, tras probar la Rom stock con EUI echo en falta algunas cosas de las roms tipo cyanonen y la stock de Android:
- Notificaciones nativas en la pantalla de inicio
- Poder cambiar de canción con los botones de volumen
- Acceso directo a la batería desde el panel de ajustes rápidos
- Poder editar qué ajustes rápidos quiero en el panel
- Poder seleccionar un tono de notificación de los archivos propios del teléfonos y no uno de los que vengan por defecto.
- Poder elegir el color del LED de notificación de forma nativa. (He probado light flow y manager y no sé si no funcionan pq el Led no tiene todos los colores)

Dicho esto, me pregunto cómo veis la posibilidad de intentar hacer un port de alguna rom tipo cyanonen o incluir alguna funcionalidad de esas en la Rom stock. Personalmente no tengo ni idea de cómo funciona el tema de crear roms, pero dejo la pregunta para los expertos.
 
No hay absolutamente nada ya que es un procesador tan nuevo que no hay nada. Para portar se necesita otro móvil con un helio x10 y por ahora sólo meizu tiene uno igual

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba