Dudas sobre tiendas

Buenas a todos, ¿alguno de vosotros me puede decir si me merece la pena pedir otro móvil K820 a geekbuying? Mi hijo de momento está contento y como ya os comenté estoy pensando en pedir uno para mí (hoy por hoy, yo no necesito mucho en un móvil). Agradecería vuestra opinión. Con respecto a lo que preguntaba nuestro compañero sobre la web de tabletinn trasteando por internet encontré que era una página sospechosa, y que el dominio lo tenía sólo desde el 04/03/2013 (según me pareció entender), así que cuidado que yo acabo de salir de la estafa de trustonbuy. Bueno lo que decía antes, a ver si alguien me da la opinión. Gracias.

Si lo que quieres es comprar y listo son muy de fiar, hasta que te venden el movil son la ostia, pero como tengas algun problema con el movil vas a sudar para que hagan caso de la garantia, llevo desde el viernes liado 6 mails, 3 mp y por ahora solo me dicen cosas como que pruebe el cargador o la bateria, y me mandan un archivo que codificado y no me dan la contraseña, asi que tu mismo y suerte.
 
Hola a todos escribo para contar mi opinios de geek buying
no se si es aqui donde deberia hacerlo sino lo es moverlo donde corresponda y lo siento esque no tengo mucho tiempo y queria compartir con vosotros mi experiencia con esta tienda
Hace tiempo compre un g9300+ el cual no funcinaba y no podia usar como movil eso si como pda genial jeje
bueno despues de estar mucho tiempo hablando por correos con esta gente que siempre contestaba, mas tarde mas temprano pero estaban que ya era algo
decidi mandarlo de vuelta a china a que lo repararan, bueno pues despues de mas de un mes entre envio reparacion y envio, ya lo tengo en casa, me mandaron uno nuevo el cual funciona correctamente
asi que bueno si alguien tiene alguna duda con esta tienda, decir que por lo menos conmigo se han portado bien
un saludo para todos

Hola, espero que a mi me pase lo mismo, porque ahora mismo de momento estoy delos nervios, sera porque el movil no es mio sino de mi mujer y que en estos dos meses que he tenido el movil funcionando bien, he hablado muy bien de geekbuying de hecho hay varios compañeros del curro que se van a pedir varios y ahora me veo que mientras te estan vendiendo el movil va de escandalo pero cuando les he pedido consejo y como he de hacer para hacer uso de la garantia el mail que me mandan es la minima expresion y eso cuando me han contestado porque por ahora voy 6 a 1 en mail y 3 a 0 en mp.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba