DUDAS Tinji Gt-i9220 mt6577

Risi

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
537
Buenas! Me acaba de llegar mi compra realizada en ebay: Tinji GT-i9220 mt6577 , Android version 4.1.1 en el Antutu me da 5589, mis dudas son como quitar las aplicaciones chinas, pero para quitarlas hay que rootear el movil,no? Y como cambiar lo de las memorias sd interna por la sd externa, es decir algo facil de realizar y q se entienda porque soy nuevo con esto.
Estado leyendo pero todavia no ha salido para rootear el mt6577.
Un saludo.
Gracias!
 
De momento parece que no hay forma. Estaría bien descubrir alguna ROM para flashear. No he visto ninguna. Si localizas alguna sería de agradecer ponerlo en este foro
 
De momento parece que no hay forma. Estaría bien descubrir alguna ROM para flashear. No he visto ninguna. Si localizas alguna sería de agradecer ponerlo en este foro

Tu tambien tienes uno de estos? con android 4.1.1, y mt6577? si es asi tienes algun problema al bajarte las aplicaciones del Play Store?
Gracias!
 
Sí, pero lo solucioné creando poniendo otra cuenta distinta de gmail. también tenía problemas con el GPS (más de 60 metros de desviación) y con el sensor AMI306 que es el de la brújula, que no me funcionaba. Así que me dio por meter el firmware del i9300 y la pantalla se ha quedado al revés y las teclas desconfiguradas. Me hace muchísima falta una rom con el firmware de este teléfono. A ver si hay suerte.
Teniendo tu el mismo teléfono, quizá consigues hacer copia del firmware. Si es así te agredecería que me lo enviases para probar la restauración.
Somos podocos los que tenemos este modelo, a ver si entre nosotros podemos ir solucionando los problemas.
Creo que he conseguido una forma de que el móvil arranque con recovery porque me salio una vez. Tengo que repetir los pasos a ver si funciona.
Ya te diré.
 
Sí, pero lo solucioné creando poniendo otra cuenta distinta de gmail. también tenía problemas con el GPS (más de 60 metros de desviación) y con el sensor AMI306 que es el de la brújula, que no me funcionaba. Así que me dio por meter el firmware del i9300 y la pantalla se ha quedado al revés y las teclas desconfiguradas. Me hace muchísima falta una rom con el firmware de este teléfono. A ver si hay suerte.
Teniendo tu el mismo teléfono, quizá consigues hacer copia del firmware. Si es así te agredecería que me lo enviases para probar la restauración.
Somos podocos los que tenemos este modelo, a ver si entre nosotros podemos ir solucionando los problemas.
Creo que he conseguido una forma de que el móvil arranque con recovery porque me salio una vez. Tengo que repetir los pasos a ver si funciona.
Ya te diré.

Buenas! Dime como puedo hacer una copia del firmware. En este telefono el modo recovery creo q es con la tecla del volumen hacia arriba apretado mas el home y el encendido a la vez, y creo q asi ya te sale el menu del recovery. No me funciona lo de cambiar la cuenta de gmail.
 
Te comento lo del google play. Yo metí una cuenta de gmail que tenía y no me funcionó. Entonces, desde el propio móvil cree otra cuenta. Ahora no recuerdo dónde se ponía la segunda cuenta como cuenta por defecto, pero, a partir de ahí me empezó a funcionar. Lo más curioso es que luego cambié de cuenta, volviendo a la original y me siguió funcionando. Créalá desde el teléfono, no desde el ordenador, a ver si eso tiene algo que ver.
Para hacer una copia del firmware yo entraba en el recovery (dejar pulsadas unos cuantos segundos la tecla de volumen+, la de abajo y la del power), pero me salía un modo test. no entraba en recovery a pesar de haber intentado instalar alguno. Así que instalé el root mobile odin pro en el teléfono. Entonces, en la opción recovery le cargue un recovery.img y le di a flashear. Esperé unos segundos y se quedó un circulito como flasheando pero no acababa. Así que al cabo de un minuto detuve la operación, apague el teléfono y volví a encenderlo y SORPRESA, me apareció el recovery para hacer copia de seguridad. Una pena que ya tenía el móvil con la pantalla mal (de haber cargado el firmware del i9300) y ya no me sirvió de nada.
Me he dado cuenta que el recovery sólo aparece una vez, así que cada vez que he querido entrar en él hay que repetir el proceso.
A ver si tienes suerte y consigues hacer una copia. O en su defecto, a ver si encontramos el firmware de este teléfono, que está muy complicado. Aunque lograr hacer una copia de seguridad sería ideal.
Ya me contarás
 
Ya he conseguido arreglar lo del Play store, con el Market Enabler, lo unico que no he conseguido hacer una copia de seguridad ni he encontrado ningun firmware, pero seguire intentandolo. Gracias!
 
Vaya, me alegro de que pudieras solucionarlo. Ahora a ver si conseguimos una copia de seguridad para evitar lo que me ha pasado a mi. Daría mucha tranquilidad lo de la copia. Yo conseguí iniciar una copia con la apk mobile odin pro, pero se conoce que no acabó bien porque me hizo un fichero boot.img muy pequeño. Además no veo claro cómo se restaura. Pero bueno, puedes probar por ahí a ver si te la hace. Ya me contarás si consigues algún avance en el tema. Si veo algo ya te lo cuento.
 
Gracias Josemiguel! ya lo he rooteado pero sigo teniendo problemas con el play store me dice que algunos cosas q me bajo me da error y Este elemento no se puede instalar en tu pais, soy de españa y vivo en españa, no entiendo q puedo hacer para solucionar esto.


Colega, ¿dónde encontrar los controladores para hacer root, ya ha descargado varios y ninguno funcionó en mi gt-i9220 MTK6577 ...
 
Hola hace dos días que me ha llagado mi Tinji I9220 y la verdad es que no he conseguido conectarme a internet ,solamente lo consigo através de Wi-fi.
He modificado las APN para yoigo y tuenti,pero no consigo la conexión necesito una ayuda,si sois tan amables de indicarme como habeis hecho.
saludos cordiales y muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba