Dudas umi hammer!

pottiyy

Simdualero de Oro
Mensajes
145
Puntos
570
Muy buena a todos!
Los que ya teneis este movil,lo recomendais?
La cosa es que vengo de comerme un chasco con el doogee dg900,que sobre el papel pintaba impresionante,y solo me ha dado problemas,y esta cez queria informarme un poco mas;alguien me podria guiar,darpros y contras y decirme objetivamente si es recomendable??
Gracias de antemano!
 
Yo vengo de un CUBOT GT99,l que tambien venia con muchos problemas pero gracias a este foro, le hacías unos apaños y cambiabas room si querias, y movil "decente", bateria lleva 2.200 y me dura todo un dia, espero que este al ser parecido dure igual... Estoy pensando en adquirirlo tambien...
 
Muy buena a todos!
Los que ya teneis este movil,lo recomendais?
La cosa es que vengo de comerme un chasco con el doogee dg900,que sobre el papel pintaba impresionante,y solo me ha dado problemas,y esta cez queria informarme un poco mas;alguien me podria guiar,darpros y contras y decirme objetivamente si es recomendable??
Gracias de antemano!
Yo estoy haciendo la review oficial. Espérate a leerla y leer otras review o comentarios.

El móvil pinta bien. Lo que he probado funciona muy bien. Tengo algunas dudas sobre lo que puede dar de si la batería, aunque ahora estoy haciendo las pruebas con 4g activado y predeterminado, y claro, consume mas batería porque busca redes 4g y yo tengo 3g.

Un saludo.
 
Como dice Breakk, el móvil pinta estupendo, yo también le estaba haciendo un review en vídeo, pero la he tenido que parar porque reventé la pantalla al hacerle pruebas de dureza,ggg. No lo pongais a prueba, el teléfono es duro, la pantalla también, pero como todas al final se rompe. Eso sí, sigue funcionando estupendamente a pesar de la pantalla rota.
Yo había recibido este terminal para la review, y me lo he quedado para mi uso particular, porque estoy muy contento con el rendimiento, uso y manejo. Se ha adapado muy bien a mi mano. Aunque hay que estar al cuidado de la batería por si tienes que estirarlo un poco para que acabe el día.

Un saludo.Txurro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba