Dudo con numero de seguimiento

Yo no me preocuparía. Ahora en muchas tiendas chinas, cuando encargas el móvil, le ponen una rom en español y lo prueban para ver que funciona bien. Si te fijas, suele poner que tardan entre tres y siete días (algunas hasta diez) en procesar el pedido. Eso quiere decir que le están haciendo todo eso al móvil antes de mandarlo a la empresa que lo envía (en tu caso Singapore Post). Yo últimamente he pedido tres cosas a China: un móvil que tardó casi un mes en llegar, y unos cristales templados y una funda, que tardaron casi dos. Últimamente están muuy pesados con los envíos.
 
Hoy mismo he leído que había acumulado en los servicios de correos de barajas, Chamartín y Vallecas ( que es el más grande de España) más de medio millón de paquetes procedentes de china en su mayoría a la espera de ser enviados a sus destinos finales y que correos había contratado a 15 personas para agilizar un poco la cosa, así que paciencia...

Enviado desde mi batidora Taurus mediante Tapatalk
 
Siempre ha habido un colapso de paquetes, sobre todo en determinadas fechas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Es normal que lleva en dispached by overseas desde el dia 24?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe lo que significa Arrival at processing center(Country code Es)

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Llegada al centro de procesamiento, si viene por Holanda acaba de llegar alli

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Viene por singpost, también me ha puesto que ha llegado ha España así que supongo que sera que esta pasando aduana.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba