Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Dudo Con Recovery

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 2 Helio X10' iniciado por Hectorsempai, 23 Sep 2015.

1. Hectorsempai

Hectorsempai Simdualero de Bronce

14
      0
      22 Sep 2015
    • Arizona_SP

Arizona_SP Simdualero de Plata

94
        13
        22 Abr 2013
        Depende del recovery que sea, lo tendrias que hacer asi como dices en la opcion "Install update.zip to System One" o bien enciendo el telefono de forma normal sin entrar a recovery ni nada, lo enciendes como cualquier dia y una vez dentro en la utilidad de update que tiene la propia rom que trae.

No tengo imagenes para mostrartelo, pero al entrar al MI Update (creo que se llama asi) te pide conectar y buscar actualizaciones, y arriba a la derecha hay tres puntitos ... si le das, te permite seleccionar tu el zip, que segun el recovery se tendra que llamar update.zip o tal cual el nombre que tenga.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Hectorsempai

14
            0
            22 Sep 2015
            Gracias por responder amigo. Cuándo tenga el teléfono me gustaría poder instalar el recovery twrp que anda por aquí en el forum

Enviado desde mi ZTE Blade A430 mediante Tapatalk

• Arizona_SP

Arizona_SP Simdualero de Plata

94
              13
              22 Abr 2013
              Es bastante facil, yo tengo el prime pero no lo consegui con el Xacin, al final lo instale con el otro y a la primera.

Hay muchisima información, lee y lee y lee ahora que aun no lo tienes xDDD, si aun asi no te aclaras, veras que hay gente que te echa una mano y si no, me mandas mp y te echo una mano yo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • Hectorsempai

14
                  0
                  22 Sep 2015
                  Gracias amigo! Cuando pueda te mando pm para salir de mis dudas. Muchas gracias.

Enviado desde mi ZTE Blade A430 mediante Tapatalk

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.