CONSULTA Dudo Con Recovery

Hectorsempai

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
116
isabelleboyerdotnet.files.wordpress.com_2013_07_xiaomi_1s_recovery_mode.png


Para instalar el Twrp Recovery solo debo cambiarle el nombre a update.zip e instalarlo con el recovery stock que trae el teléfono?
 
Depende del recovery que sea, lo tendrias que hacer asi como dices en la opcion "Install update.zip to System One" o bien enciendo el telefono de forma normal sin entrar a recovery ni nada, lo enciendes como cualquier dia y una vez dentro en la utilidad de update que tiene la propia rom que trae.

No tengo imagenes para mostrartelo, pero al entrar al MI Update (creo que se llama asi) te pide conectar y buscar actualizaciones, y arriba a la derecha hay tres puntitos ... si le das, te permite seleccionar tu el zip, que segun el recovery se tendra que llamar update.zip o tal cual el nombre que tenga.
 
Gracias por responder amigo. Cuándo tenga el teléfono me gustaría poder instalar el recovery twrp que anda por aquí en el forum

Enviado desde mi ZTE Blade A430 mediante Tapatalk
 
Es bastante facil, yo tengo el prime pero no lo consegui con el Xacin, al final lo instale con el otro y a la primera.

Hay muchisima información, lee y lee y lee ahora que aun no lo tienes xDDD, si aun asi no te aclaras, veras que hay gente que te echa una mano y si no, me mandas mp y te echo una mano yo.
 
Gracias amigo! Cuando pueda te mando pm para salir de mis dudas. Muchas gracias.

Enviado desde mi ZTE Blade A430 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba