Duración batería de 8 a 10h si apenas usar.

spasseat

Platino
Mensajes
336
Puntos
1.331
Resulta que el zp100 que le compre a mi mujer hace 3 meses la batería le dura entre 8 a 10 horas máximo, restablecí datos de fabrica y no hay forma, pensaba que era la batería y compre otra en eBay y después de hacer la carga al 100% y calibrar con el programa Baterry Calibration sigo con el mismo problema.

Alguna sugerencia?

Comentar que ella toca muy poco el móvil, lo utiliza principalmente para el WhatsApp y tiene siempre la conexión de datos conectado.

Gracias
 
Resulta que el zp100 que le compre a mi mujer hace 3 meses la batería le dura entre 8 a 10 horas máximo, restablecí datos de fabrica y no hay forma, pensaba que era la batería y compre otra en eBay y después de hacer la carga al 100% y calibrar con el programa Baterry Calibration sigo con el mismo problema.

Alguna sugerencia?


Comentar que ella toca muy poco el móvil, lo utiliza principalmente para el WhatsApp y tiene siempre la conexión de datos conectado.

Gracias

Bueno, sugerencias...
Probar con otro cargador
Mirar a ver cuantas aplicaciones corren en segundo plano...
Probar a cambiar de rom... por cierto, que rom tiene puesta, la original?

Saludos,
 
Bueno, sugerencias...
Probar con otro cargador
Mirar a ver cuantas aplicaciones corren en segundo plano...
Probar a cambiar de rom... por cierto, que rom tiene puesta, la original?

Saludos,


Se carga con mi cargador de mi desire HD desde el primer día, también probé para descartar con el cargado de zopo sin resultados satisfactorios.
La rom es la original de zopo, me tiene mosca que mi zopo zp100 es el PILOT el modelo que tantos problemas tenia con la conexión 3g y creo que tiene esto algo que ver.
Las aplicaciones que corren en segundo plano las tengo controladas y no creo que sea de aquí.
Y por ultimo tengo intención esta noche de poner alguna rom, lo mas seguro que le ponga la nueva del SGSIII-29/9 a ver que tal funciona.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, sugerencias...
Probar con otro cargador
Mirar a ver cuantas aplicaciones corren en segundo plano...
Probar a cambiar de rom... por cierto, que rom tiene puesta, la original?

Saludos,

Añado una sugerencia mas, que desconecte 3G y trabaje una carga con 2G. A ver como se comporta el movil.

Lo mejor seria cargar la bateria a 100%, hacer el calibrado con el battery calibrator. Agotar la bateria o baterias hasta el 0 o 1% y hacer una recarga completa de un tirón poniendo el movil en modo avion para que no esté operativo.

Prueba con una bateria y luego si vees mejoria, pues lo haces con la otra.

Tambien podria ser problema de la rom o las aplicaciones que se queden en segundo plano en marcha , como bien dice el amigo @maple.

Si no funciona nada de esto, ya seria el cargador (mira bien los datos de mA y compra o que te dejen uno igual o similar) o bien el circuito de carga del telefono.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Se carga con mi cargador de mi desire HD desde el primer día, también probé para descartar con el cargado de zopo sin resultados satisfactorios.
La rom es la original de zopo, me tiene mosca que mi zopo zp100 es el PILOT el modelo que tantos problemas tenia con la conexión 3g y creo que tiene esto algo que ver.
Las aplicaciones que corren en segundo plano las tengo controladas y no creo que sea de aquí.
Y por ultimo tengo intención esta noche de poner alguna rom, lo mas seguro que le ponga la nueva del SGSIII-29/9 a ver que tal funciona.

En este hilo:

https://www.movilesdualsim.com/tema...Zopo-ZP100.12783?p=94564&viewfull=1#post94564

Tienes las mejores roms para el zp100, prueba la que dices, a mi es la que mejor rendimiento me ha sacado a la batería. Prueba también ha hacer lo que dice @breakk, calibrar la batería suele dar buenos resultados.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Se carga con mi cargador de mi desire HD desde el primer día, también probé para descartar con el cargado de zopo sin resultados satisfactorios.
La rom es la original de zopo, me tiene mosca que mi zopo zp100 es el PILOT el modelo que tantos problemas tenia con la conexión 3g y creo que tiene esto algo que ver.
Las aplicaciones que corren en segundo plano las tengo controladas y no creo que sea de aquí.
Y por ultimo tengo intención esta noche de poner alguna rom, lo mas seguro que le ponga la nueva del SGSIII-29/9 a ver que tal funciona.

En este caso, que @maple te asesore que rom funciona mejor, y la cambias. Acto seguido vuelves a cargar a tope el telefono, le haces una calibracion (recuerda, estando el cable de carga conectado, calibras y luego quitas el cable). Agotas la bateria hasta que no se encienda el movil y luego le haces una carga entera (yo lei que era aconsejable dejar la bateria sin carga durante al menos 10 horas y luego cargar. No se te ocurra quitar esta bateria y poner la otra, porque entonces el calibrado que hicistes no va a servir para nada.

TE aconsejo que uses el cargador de origen, no sea que el de tu desiré no tenga la misma intensidad de carga en mA o el max de mA de carga.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Como bien indica @maple, las aplicaciones que estén activas en 2º plano son fundamentales para ahorrar batería, una buena manera de verlo es en: Configuración/Aplicaciones/EnEjecución

Ahí verás cuales están abiertas y si hay alguna que podría estar consumiendo mucho. Por ponerte un ejemplo, en mi caso, observé que el googleMaps estaba siempre en segundo plano y me consumía mucho, quitandolo (yo lo desinstalé a saco), conseguí ganar casi 12h de duración más de batería.

Por otra parte, yo habitualmente tengo el Wi-Fi y Datos actvados (3G), y que escoja el que quiera, pero te diré que el 3G-H consume bastante más que el Wi-Fi, como mínimo en mi caso; por ello, si en casa o donde esté normalmente tu mujer (y por ello el móvil), si hay red Wifi, vale la pena las configures para que escoja este medio por defecto.
 
Última edición por un moderador:
Yo uso la Rom original, la que corregia el fallo del 3G y me dura mas de 1 dia la bateria, si no le das mucha tralla. Revisa bien el tema de las aplicaciones, porque algunas chupan mucha bateria. Podrias selectivamente ir descartando 1 cada dia y sales de dudas.

Saludos y suerte
 
Yo voto por problema de rom y aplicaciones en 2 plano. Suele ser el problema.
De todas formas, como comentan los compis, ponerlo en 2g siempre va bien y para el whatsapp sobra.
Ojo con el facebook, también consume de lo lindo, como el maps, desactiva la opción de ubicación de Google, tb ayuda.

Sent from my Zopo ZP100
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba