Duración batería Huawei Honor 3X

michaeljackson

Simdualero de Oro
Mensajes
188
Puntos
524
Móvil
galaxy nexus
Estos son los resultados al 50 por ciento de mi primera carga,no puedo estar más contento en este sentido, con mi antiguo galaxy nexus no llegaba a las dos horas.
Screenshot_2014-04-05-21-37-36.jpeg Screenshot_2014-04-05-21-37-26.jpeg

Tengo instalado aplicaciones como WhatsApp, line, wechat, Facebook, calendario sincronizado, dos cuentas de correo y muchos más programas, le he dado mucha caña al navegador y WhatsApp, casi todo el tiempo con 3g.
 
Otros pantallazos, yo no me esperaba que durará tanto, ayer le saque casi 9 horas en más de 24 horas pero no pude sacar foto, reinicie el móvil y encontré un bug por lo menos el mio pierde las estadísticas de pantalla y batería al reiniciar pero igualmente estoy flipando con el móvil. Lo peor es que hecho de menos flasear roms.

Screenshot_2014-04-10-18-50-20.jpeg


Screenshot_2014-04-10-18-50-30.jpeg


Screenshot_2014-04-11-00-07-24.jpeg


Screenshot_2014-04-11-00-07-38.jpeg
 
@pollastre1970 cuanto llevas con el móvil? cuantas horas dura la batería? Hay posibilidad de conseguir baterías originales de mayor capacidad?
 
@pollastre1970 cuanto llevas con el móvil? cuantas horas dura la batería? Hay posibilidad de conseguir baterías originales de mayor capacidad?
yo dandole un uso desde las 6,30hrs de la mañana hasta las 10,30hrs de la noche me aguanta quedando mas o menos en 30%.
utilizo mucho las llamadas(50 a 70)
bt enchufado todo el dia(manos libres).
conexiones a internet y whatsapps y face y twitter.
a patir de la noche lo cargo siempre para estar a tope al siguiente.

HUAWEI HONOR 3X
 
Tienes las dos sim activadas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
doy fe... con dos sim activadas y todo conectado aguanta dos o tres días perfectamente con un uso normal-alto..
 
Subo imagen de los últimos consumos conseguidos con la B609 con más de 50 aplicaciones muchas de ellas son tipo WhatsApp, Facebook, Twitter, etc.. Que consumen bastante.
No entiendo como consume tanto el SwiftKey quite la última versión y puse la v3 estable pero es de lo que más consume. Alguien sabe porque?

Screenshot_2014-05-23-00-25-11.jpeg


Screenshot_2014-05-23-00-25-20.jpeg


Screenshot_2014-05-23-00-25-34.jpeg
 
Subo imagen de los últimos consumos conseguidos con la B609 con más de 50 aplicaciones muchas de ellas son tipo WhatsApp, Facebook, Twitter, etc.. Que consumen bastante.
No entiendo como consume tanto el SwiftKey quite la última versión y puse la v3 estable pero es de lo que más consume. Alguien sabe porque?

No consume tanto, más consume el whatsapp, fijate bien. Y cuando escribes en whatsapp no usas otra cosa que no es el teclado.
 
Pero con el swipe o como se diga no me pasa no me sale ni en la lista y con el oficial tampoco me pasa. Lo malo que es tan bueno que no lo voy a quitar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba