ENCUESTA Duración bateria Mi4i

Yo con miui 7, 5 horas de pantalla en en primer ciclo. Muy muy contento. Incluso jugando a hearthstone un buen rato.

Enviado desde mi Mi 4i usando Tapatalk 2
 
Si se quiere que lleguen los mensajes de correos, whatsapp, etc hay que poner que el Wifi funcione en suspensión siempre.
Me refería al "escaneo siempre conectado" que esta en ajustes avanzados dentro de WiFi. Mandé el mensaje rápido sin explicarle muy bien porque me quedaba un 1% jeje
 
Yo con miui 7, 5 horas de pantalla en en primer ciclo. Muy muy contento. Incluso jugando a hearthstone un buen rato.

Enviado desde mi Mi 4i usando Tapatalk 2
Eres de los pocos afortunados en llegar a tantas horas de pantalla, cuanto te duro el primer ciclo?
 
No son 7,5 horas sino más de 5 horas con miui 7. Hoy haré el segundo ciclo.

Enviado desde mi Mi 4i usando Tapatalk 2
 
Descargate el batery doctor con esta App puedes ver si hay alguna aplicación especialmente despilfarradora
Gracias, la tengo y no veo nada raro, los que más consumen, pantalla y llamadas...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
En mi primera carga completa la pantalla hizo 4h 10 y en la segunda casi 4. Sin hacer un uso excesivo y con el brillo bajo. No creo que sea la mejor ROM porque las aplicaciones chupan el 70% de la batería. Tengo la developer de miui 7 5.8.22, una sim y vario entre WiFi y datos. He quitado permisos a las apps y modo batería balanceado, algún consejo para que dure más?.
uploadfromtaptalk1441538826082.png

uploadfromtaptalk1441538907387.png
uploadfromtaptalk1441538929478.png
uploadfromtaptalk1441538971126.png


Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
A mi con la estable EU 6.6.3.0 no me entra correctamente en deep sleep según el CPU spy. Digo correctamente porque si cierro todo y apago con el botón si lo hace, pero generalmente se me queda sin entrar si dejo algo abierto.
 
Primer ciclo (tras agotar lo que tenía,, cambiar la ROM, cargar al 100% y seguir el bricotruco de calibrado)
i57.tinypic.com_3531u0w.png


No sé como te dice las horas de uso, pero puesto que parece que el WiFi siempre ha estado activo me he fijado en las horas de él: 2d 11h 39m 48s.

Pero que no haya emoción, que es que estoy de exámenes y todavía ni le he puesto la sim. Para que os hagáis una idea más real os doy el tiempo de pantalla: 3h 5m 54s.
 
Primer ciclo (tras agotar lo que tenía,, cambiar la ROM, cargar al 100% y seguir el bricotruco de calibrado)
i57.tinypic.com_3531u0w.png


No sé como te dice las horas de uso, pero puesto que parece que el WiFi siempre ha estado activo me he fijado en las horas de él: 2d 11h 39m 48s.

Pero que no haya emoción, que es que estoy de exámenes y todavía ni le he puesto la sim. Para que os hagáis una idea más real os doy el tiempo de pantalla: 3h 5m 54s.
eso con que rom ha sido?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba