ENCUESTA Duración bateria Mi4i

Pues os pongo una captura de mi consumo de bateria. Ayer cambie de la Miui v7 5.8.22 a la 5.8.28, y hoy es el primer dia de pruebas. Bastante mal, pero creo que hay algo mal configurado, porque mirad el consumo de android. Da miedo, el 68%, y solo un 7 % de pantalla. No me parece muy garve porque con la 5.8.22 iba muy bien, pero me gustaria saber qué indica ese consumo de Android, ese concepto tan generico...

Si alguien puede iluminarme lo agradeceria. En cualquier caso en cuanto pueda metere la nueva v7 que ha salido hace unos dias, la 5.9.16.

Screenshot_2015-09-21-19-23-18.png


Screenshot_2015-09-21-19-04-09.png
 
Siguiente ciclo (2º si no contamos el poquito inicial), sin apenas uso tampoco (hoy por fin preparé las tarjetas porque no las tenía pequeñas aún):
3 d 7h 44m pero con solo 1h 24m 11 s de pantalla y con descarga de alguna aplicación pero vamos en el siguiente ciclo imagino que ya le habré
dado más movimiento :grin:
 
Siguiente ciclo (2º si no contamos el poquito inicial), sin apenas uso tampoco (hoy por fin preparé las tarjetas porque no las tenía pequeñas aún):
3 d 7h 44m pero con solo 1h 24m 11 s de pantalla y con descarga de alguna aplicación pero vamos en el siguiente ciclo imagino que ya le habré
dado más movimiento :grin:
ya nos contarás más... :blush:
 
Tercer ciclo, me encuentro al 12% : 1d18h30min de funcionamiento y 4h25min33s de pantalla. Ya he tenido un uso más normal para mí

el siguiente ciclo no va a ser fiable porque lo tengo enchufado a batería externa que no va a cargarlo entero pero bueno

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Tercer ciclo, me encuentro al 12% : 1d18h30min de funcionamiento y 4h25min33s de pantalla. Ya he tenido un uso más normal para mí

el siguiente ciclo no va a ser fiable porque lo tengo enchufado a batería externa que no va a cargarlo entero pero bueno

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
pues me parecen unos consumos muy buenos.... voy a descargarme la 6.6.3.0 estable gracias!
 
Por alguna extraña razón mi consumo ha empeorado bastante hasta el punto de que la otra noche mientras dormía se comió un 47% de batería y de día se calentó sin motivo, pero bueno. Siguiente ciclo: 1d 4h 6m y de pantalla: 2h 40min. Sí he hecho más fotos y vídeos, aún así me ha parecido una variación grande, no sé. Veremos la siguiente

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Siguiente ciclo: 1d 4h 6m y de pantalla: 2h 40min.
Este fue mas o menos mi consumo ayer, bastante mal para lo que venia acostumbrado.
Por cierto se que es algo bobo, pero no encuentro en las opciones de la batería el dato del consumo diario, solo veo las estadísticas de aplicaciones y hardware :(
 
Este fue mas o menos mi consumo ayer, bastante mal para lo que venia acostumbrado.
Por cierto se que es algo bobo, pero no encuentro en las opciones de la batería el dato del consumo diario, solo veo las estadísticas de aplicaciones y hardware :(
No no, yo tampoco lo encuentro, sólo que la mayoría de las veces recuerdo la hora en que lo quité de cargar o me coincide con tiempo de wifi, pero yo tampoco sé donde está

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Por alguna extraña razón mi consumo ha empeorado bastante hasta el punto de que la otra noche mientras dormía se comió un 47% de batería y de día se calentó sin motivo, pero bueno. Siguiente ciclo: 1d 4h 6m y de pantalla: 2h 40min. Sí he hecho más fotos y vídeos, aún así me ha parecido una variación grande, no sé. Veremos la siguiente

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Con el teléfono recién llegado, es decir, con la rom que trae, cargado a tope, en una noche se ha comido él solito el 66% de batería en consumo android y encima estaba calentito. Y ni siquiera tenía SIM, ya que estoy esperando que me llegue la microsim.

¿Alguna recomendación para que esto no ocurra? ¿Modificando ajustes?
Por lo que veo, las últimas roms también tienen consumos de android aproximados...

Muchas gracias, por adelantado
 
A mí sólo me pasó esa noche, pasate por el tema de "primeros pasos" y cámbiale la ROM, es fácil y se agradece mucho @franin

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
A mí sólo me pasó esa noche, pasate por el tema de "primeros pasos" y cámbiale la ROM, es fácil y se agradece mucho @franin

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Gracias Rouse.
Ya lo tengo root y el recovery siguiendo el tutorial de guille.

Ahora me gustaría que me aconsejáseis sobre qué rom poner.


Enviado desde mi Mlais MX58 Air mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba