ENCUESTA Duración bateria Mi4i

Gracias Rouse.
Ya lo tengo root y el recovery siguiendo el tutorial de guille.

Ahora me gustaría que me aconsejáseis sobre qué rom poner.


Enviado desde mi Mlais MX58 Air mediante Tapatalk
Yo tengo la estable 6.6.3.0 y me va bien, es de la que puse todos los ciclos iniciales aquí descargada como dice en el tema de primeros pasos de xiaomi.eu

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Osea @Rouse que no te has pasado a Miu7.
¿Por algún motivo?

Gracias !
La verdad es que me gustaría darte una respuesta profesional y molona jejejeje pero me temo que no va a ser así. Cuando puse mi ROM era la última que aparecía en xiaomi.eu y no barajé otra la verdad. Tras eso, reconozco que puesto que ésta no me ha dado problemas y que no he tenido mucho tiempo libre no he investigado la 7 (es más me he olvidado de ella ). Siento no ser de mucha ayuda

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
La verdad es que me gustaría darte una respuesta profesional y molona jejejeje pero me temo que no va a ser así. Cuando puse mi ROM era la última que aparecía en xiaomi.eu y no barajé otra la verdad. Tras eso, reconozco que puesto que ésta no me ha dado problemas y que no he tenido mucho tiempo libre no he investigado la 7 (es más me he olvidado de ella ). Siento no ser de mucha ayuda

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
¿Cómo que no?
Me ha servido mucho tu ayuda.
Muchas gracias !!!

Enviado desde mi Mlais MX58 Air mediante Tapatalk
 
va hacer una semana que tengo la estable 5.10.8 de xiaomi.eu
y super contento, el único pero que el podía poner al movil era el consumo de batería, pero al poner la ultima y hacer unos ciclos de carga va el movil perfecto.
ayer 17h 3h de pantalla.
hoy llevo ya 3h de pantalla con 15h de uso y me queda aun un 15%
 
Por alguna extraña razón, mi móvil se ha vuelto inestable. No he cambiado nada ni instalado nada, pero me acuesto con un 100% y me levanto con un 45% y no soy sonámbula! es como si siempre estuviera activo y eso que me encargo de cerrar todo antes de dormir, no sé qué le pasa. ¿Alguna idea?

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Por alguna extraña razón, mi móvil se ha vuelto inestable. No he cambiado nada ni instalado nada, pero me acuesto con un 100% y me levanto con un 45% y no soy sonámbula! es como si siempre estuviera activo y eso que me encargo de cerrar todo antes de dormir, no sé qué le pasa. ¿Alguna idea?

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Hola @Rouse

Eso me pasó a mi nada más llegarme el móvil. Luego le cambié la ROM. Y por la noche le tengo establecido que cambie el perfil de batería. Y ahora va muy bien.

Saludos.
 
os ha pasado alguno que parece como el terminal se ralentiza un poco?

Sí yo lo he notado, pero donde más lo noto es en la aplicación de "Duolingo" y no sé si será de ella (no tengo aplicaciones en general que consuman muchos recursos).

Yo lo que no logro es la estabilidad de batería que tenía antes. Me llegó la actualización y pensé que mejoraría pero no mucho la verdad.

Y mi problema grande: el wifi. Es horrible. Vivo en un minipiso de una habitación y no me llega el wifi de un cuarto a otro! Además como pierda la señal y quieras recuperarla es probable que tengas que reiniciar porque no es capaz de reconectar ni aunque le des un montón de veces :sweat: no sé que hacer con eso :sob:
 
Sí yo lo he notado, pero donde más lo noto es en la aplicación de "Duolingo" y no sé si será de ella (no tengo aplicaciones en general que consuman muchos recursos).

Yo lo que no logro es la estabilidad de batería que tenía antes. Me llegó la actualización y pensé que mejoraría pero no mucho la verdad.

Y mi problema grande: el wifi. Es horrible. Vivo en un minipiso de una habitación y no me llega el wifi de un cuarto a otro! Además como pierda la señal y quieras recuperarla es probable que tengas que reiniciar porque no es capaz de reconectar ni aunque le des un montón de veces :sweat: no sé que hacer con eso :sob:


yo tema de batería si me va bien... 1d15h con 2h24min de pantalla y 2h 5min de llamadas y me queda 21%

tengo MIUI 7 Global 5.11.6 Beta de MIUI.com yo reo que mi problema es que debería hacer algún wipe... para mejorar eso porque a veces el chrome se bloquea también..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba