Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Duración Batería

Tema en 'LeTV One X600 MTK6795' iniciado por Den, 22 Dic 2015.

1. Den

Den Simdualero de Oro

183
      60
      22 Jul 2014
      Bueno, hace un día que tengo el LeTV, y después de la primera carga, a pesar de un buen rato de uso del GPS y localización, y un 30% de uso de pantalla (2:03h SOT), tengo la batería al 36%. ¿Es normal o he de calibrar la batería o algo?

Cabe decir que durante el uso del GPS tenía la pantalla encendida con la cámara y estoy usando la rom AOSP de xda. No creo que sea problema de la rom...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

En detalle. No sé si es normal del todo...

Última edición: 22 Dic 2015
    • Den

Den Simdualero de Oro

183
        60
        22 Jul 2014
        Si alguien quisiera aportar algo... no lo veo normal y no sé qué hacer.

• MaeseOki

MaeseOki Simdualero Junior

4
          1
          20 Dic 2015
          GPS+Pantalla+Cámara+Datos con el wifi activado? Yo veo normal que te consuma tanto. El GPS es un tragón de batería (cuando está activado ya traga, pero en funcionamiento muchísimo más), en todos los smartphones sin excepción. Si además le sumas datos y pantalla...
          Yo tengo la rom MAX 06s y con un uso "normal" (llamadas, mensajes, whatsapp, youtube, navegación...) salgo a las 9am con la batería cargada y llego a casa con un 30% aprox. a la 1 o 2 de la madrugada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Den

Den Simdualero de Oro

183
              60
              22 Jul 2014
              De momento en uso normal me da como tres horas y media de SOT, que a ver, no está mal, o sí, pero a mí me gustarían las 5 o 6 horas... como a todos supongo. Ojala más AOSPs y mejores... :(

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.