CONSULTA Duración Batería

Den

Simdualero de Oro
Mensajes
183
Puntos
469
Móvil
LeTV x600.
Bueno, hace un día que tengo el LeTV, y después de la primera carga, a pesar de un buen rato de uso del GPS y localización, y un 30% de uso de pantalla (2:03h SOT), tengo la batería al 36%. ¿Es normal o he de calibrar la batería o algo?

Cabe decir que durante el uso del GPS tenía la pantalla encendida con la cámara y estoy usando la rom AOSP de xda. No creo que sea problema de la rom...

uploads.tapatalk_cdn.com_20151222_d50a1c88456c3d2139165f9bbdc2d7b8.jpg


En detalle. No sé si es normal del todo...
 
Última edición:
GPS+Pantalla+Cámara+Datos con el wifi activado? Yo veo normal que te consuma tanto. El GPS es un tragón de batería (cuando está activado ya traga, pero en funcionamiento muchísimo más), en todos los smartphones sin excepción. Si además le sumas datos y pantalla...
Yo tengo la rom MAX 06s y con un uso "normal" (llamadas, mensajes, whatsapp, youtube, navegación...) salgo a las 9am con la batería cargada y llego a casa con un 30% aprox. a la 1 o 2 de la madrugada.
 
  • Me Gusta
Reactions: Den
De momento en uso normal me da como tres horas y media de SOT, que a ver, no está mal, o sí, pero a mí me gustarían las 5 o 6 horas... como a todos supongo. Ojala más AOSPs y mejores... :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba