Duración batería

alexsalabert

Simdualero de Plata
Mensajes
68
Puntos
725
Hola. La batería del rome me dura como unas 5 horas sin gastarlo demasiado. Se que su batería no es su punto fuerte, pero me parece que tan poco no es normal. Alguien que lo tenga me puede confirmar si dura tan poco o si es un fallo de mi terminal en concreto?
Gracias
 
Espera unos ciclos. Las baterías, después de 4 ó 5 ciclos completos de carga - descarga suelen dar ya valores fiables.
 
yo todavía le estoy haciendo las primeras cargas, a alguien más le ocurre que se queda en el 96% y no carga más?

Y puse la v3.03....
 
A mi me carga bien. Lo único es el bajón en el 10% que se va muy rápido pero luego se queda casi 15 minutos en en 1%. Subo una captura con 4h de pantalla. Eso si, navegar web etc.

Screenshot_2016-02-14-00-31-43.png


Screenshot_2016-02-14-00-18-17.png


Screenshot_2016-02-14-00-27-57.png
 
A mi me pasaba lo mismo me quedaba sin batería en medio día sin utilizarlo instale la app powerpro y solucionado 2 días de bsteria
 
A mi me pasaba lo mismo me quedaba sin batería en medio día sin utilizarlo instale la app powerpro y solucionado 2 días de bsteria

Oye, no puedo poner más en duda tu afirmación, podrías demostrarlo y explicarlo? Ahora que si es en un cajón y apagado si eh...
 
Última edición:
Un amigo lo tiene y la batería es una mierda. No es el tuyo. A bajarle brillo y a cargarlo antes de salir de casa.
 
buenas, estuve investigando un poco, y tras confirmar las medidas con el compañero @Miguel Mena en otro post (Medidas bateria Hammer S), me doy cuenta que podría ser posible modificar una batería de UMI Hammer S (que son de 3200 mAh) para adaptarla a nuestro "voraz" cacharro; 700 mAh mas, no le vendrían nada mal... Lo único que desconozco es si el bicho podría cargar la batería hasta ese nivel, no tengo ni idea de como va el tema, tal como si cargaría solo hasta el limite de 2500 mAh con alguna chorrada soft que le impida mas por ej... Si alguien sabe de esto...
 
Hola Zepedro!!
Como van tus investigaciones con la batería del hammer s para el rome?
Un saludo
 
Hola Zepedro!!
Como van tus investigaciones con la batería del hammer s para el rome?
Un saludo
que tal, la batería como calcule entra clavada al quitar los plásticos laterales y de abajo, los conectores coinciden perfecto pero el móvil no la "acepta" no se por qué, es posible que este configurado para funcionar solo con la original, aunque me parece raro: todo coincide para que funcione (voltios etc) habrá una explicación fijo. yo la verdad estoy bastante quemao con este móvil y de momento paso de mangonear mas con el.
 
Gracias por tus aportes Zepedro!
Yo la verdad es que llevo seis meses usándolo (antes tanto yo como mi hijo veníamos usando el umi x1 y estábamos encantados con ellos) y me funciona todo estupendamente.
Pero, y al igual que los x1, está empezando a fallar por la parte de la corta duración de las baterías. Ya de por si se queda corta para tanta pantalla y encima con el uso su vida se acorta muy rápidamente!! Por eso estaba esperanzado en poder usar la del hammer s, pero por lo que comentas no es compatible, vaya chasco. Un saludo!
 
Una cosa más, he leído por el foro algún comentario haciendo referencia al desplome en picado del porcentaje de la batería, para mantenerse luego un largo rato en el 1%. Pues bien, a mi viene sucediendome lo mismo desde hace unos días! He usado un programa que dice reparar las celdas de la batería y posteriormente la calibra, pero ni así. Subo un par de capturas por si alguien puede aconsejarle algo. Gracias.
Screenshot_2016-07-05-17-21-29.png
Screenshot_2016-07-05-17-21-16.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba