ENCUESTA Duración batería

Aquí va la mía
uploadfromtaptalk1457031117157.jpg
uploadfromtaptalk1457031120893.jpg
 
Siento no haber podido ponerte captura del rendimiento, no hay manera de pillar el movil o controlar cuando lo carga, pero es de una niña de 12 años y te puedo asegurar que el uso de pantalla es muy elevado. Ella si lo tiene que cargar todos los dias.
Intento poner los datos esta noche.
 
Por aquí dejo la mía. Todo el rato WiFi, el brillo por el día al 40% y por la noche al 0%. También he estado mitad en modo avión y la otra no, en 2g todo el rato. Bastante youtube, y ver tv y el resto jugando al clash. Yo creo que si apuro más la batería le saco mas tiempo de pantalla.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160305_db87a7aab54f4a0baeb3e877c70e8c79.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160305_8b67bd6d5ff38ddbd91bd40b29e02869.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160305_ef435387a2d15968c6c4d0c11943dae7.jpg


Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
Pues sólo comentar que después de 2 ciclos de carga completos parece que la cosa se ha normalizado como en mis 2 móviles anteriores, sobre las 5 horas y lo cargo cada 2 noches.
Ha mejorado bastante
 
Hola, no vi el hilo hasta hoy mismo y porqué hace una semana mas o menos que se me ha reducido la duración de la bateria. Antes lo ponia a cargar todas las noches (sobre el 30%) para empezar el dia con el a tope, que me dure mas es casi imposible ya que donde vivo la cobertura no es de las mejores del mundo y esta buscando redes cada dos por trés.
Ahora si o si me toca cargar por la tarde porque si no, no llego al final del día y hay una aplicacion que consume incluso mas que la pantalla "Contactos relacionados"......sabeis que puede ser? me consume entre el 25 y el 30%.
Si no fuera por eso, el consumo seria más o menos el que comentais aquí.

Saludos
 
Hola, no vi el hilo hasta hoy mismo y porqué hace una semana mas o menos que se me ha reducido la duración de la bateria. Antes lo ponia a cargar todas las noches (sobre el 30%) para empezar el dia con el a tope, que me dure mas es casi imposible ya que donde vivo la cobertura no es de las mejores del mundo y esta buscando redes cada dos por trés.
Ahora si o si me toca cargar por la tarde porque si no, no llego al final del día y hay una aplicacion que consume incluso mas que la pantalla "Contactos relacionados"......sabeis que puede ser? me consume entre el 25 y el 30%.
Si no fuera por eso, el consumo seria más o menos el que comentais aquí.

Saludos
Mira a ver si los contactos de google estan sincronizados, si no lo están se pega todo el día intentando sincronizar
 
Ok, probaré a ver....pero no veo ninguna atascada. Como se sabe?
Gracias!
 
Ok, probaré a ver....pero no veo ninguna atascada. Como se sabe?
Gracias!
Si estas en flyme 4 entras en ajustes>cuentas>[email protected] y ahi veras algo asi (es que yo estoy en flyme 5)
S60406-175759.jpg
cada circulito azul es una aplicacion de google si esta sincronizando veras un circulito gris dando vueltas y si le das encima desactivas la sincronizacion
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba