CONSULTA Duración Bateria

Osobuke

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
769
Móvil
Lenovo S650
Buenas, me gustaría saber mas o menos cuantas horas de PANTALLA le sacan al dispositivo, porque el mio llega de 100% a 0% en unas dos horas y cuarto de batería (2:15), que achacaba a que estaría jodida, pero me llego otra nueva y le saco exactamente la misma duración, lo que personalmente me parece una completa suprema tremenda bolsa de sacos de mierda, debido a que ni con la batería llena y la otra en la cartera llena también cargada en un cargador separado el movil es capaz de pasar el día.
Solo quería saber si esto es otra característica de nuestro dispositivo, o el mio tiene un balazo en el deposito.

Gracias de antepecho, saludos.
 
Buenas, me gustaría saber mas o menos cuantas horas de PANTALLA le sacan al dispositivo, porque el mio llega de 100% a 0% en unas dos horas y cuarto de batería (2:15), que achacaba a que estaría jodida, pero me llego otra nueva y le saco exactamente la misma duración, lo que personalmente me parece una completa suprema tremenda bolsa de sacos de mierda, debido a que ni con la batería llena y la otra en la cartera llena también cargada en un cargador separado el movil es capaz de pasar el día.
Solo quería saber si esto es otra característica de nuestro dispositivo, o el mio tiene un balazo en el deposito.

Gracias de antepecho, saludos.

yo diría que es un balazo o la Rom que usas que consume muchos recursos y eso se traduce en gasto de batería.

Que rom usas?
 
Seguro es la ROM el mio llevo dos baterías y no la llegó a cambiar en el dia
 
He pasado por 4 o 5 roms distintas y todas me dan el mismo uso de batería, ayer la ultima vez que le cambié, le metí la S424_VISNU_LEMMONADE, y lo mismo, parecía que la batería iba mejor, 60% y ya llevaba una hora y 50 min de pantalla, y lo bloqueo y al rato de repente vibracion y 15% restante, con una duracion final de la batería de 2 horas y 20 y pico minutos de pantalla. Me da exactamente la misma duración con la batería nueva que con la vieja y con cualquier ROM, asique debe de ser que este lemon mio tiene un balazo cojonudo si ..
 
El sistema operativo Android tiene un archivo del sistema denominado Battery Stats que controla la capacidad de nuestra batería, así como cuando está llena y cuando está descargada. Es un archivo que registra datos estadísticos y a veces se corrompe y comienza a mostrar datos que no son reales, lo que hace que el teléfono se apague antes de llegar al 0% o que una vez cargada al 100% tarde unas pocas horas en descargarse. El proceso de calibrar la batería, significaría corregir los valores de dicho archivo.
Calibrar la batería sin ser Root
CurrentWidget: Battery Monitor
En primer lugar debéis consultar la capacidad de vuestra batería, algo que podéis ver en la misma batería, o en las especificaciones de vuestro terminal. Estas se pueden encontrar fácilmente en internet.

CurrentWidget: Battery Monitor os mostrará la carga de la batería en miliamperios (mAh). Entonces, deberemos cargar nuestro smartphone durante el tiempo que sea necesario hasta llegar a la cantidad total de miliamperios que indique nuestra bateria.
Cuando lleguemos a la cantidad exigida, entonces tendremos que apagar el móvil y reiniciarlo. En ese momento, deberemos tener la batería al 100% y, en principio, no nos debería fallar más.

Pruebalo,no pierdes nada.
 
El sistema operativo Android tiene un archivo del sistema denominado Battery Stats que controla la capacidad de nuestra batería, así como cuando está llena y cuando está descargada. Es un archivo que registra datos estadísticos y a veces se corrompe y comienza a mostrar datos que no son reales, lo que hace que el teléfono se apague antes de llegar al 0% o que una vez cargada al 100% tarde unas pocas horas en descargarse. El proceso de calibrar la batería, significaría corregir los valores de dicho archivo.
Calibrar la batería sin ser Root
CurrentWidget: Battery Monitor
En primer lugar debéis consultar la capacidad de vuestra batería, algo que podéis ver en la misma batería, o en las especificaciones de vuestro terminal. Estas se pueden encontrar fácilmente en internet.

CurrentWidget: Battery Monitor os mostrará la carga de la batería en miliamperios (mAh). Entonces, deberemos cargar nuestro smartphone durante el tiempo que sea necesario hasta llegar a la cantidad total de miliamperios que indique nuestra bateria.
Cuando lleguemos a la cantidad exigida, entonces tendremos que apagar el móvil y reiniciarlo. En ese momento, deberemos tener la batería al 100% y, en principio, no nos debería fallar más.

Pruebalo,no pierdes nada.
Si yo Alguna vez lo tube que hacer se me Paso por la cabeza
 
gracias, voy a probar lo del calibrado de la batería de esa forma, acabo de comprar una batería nueva y nada, no dura mas de 2 h de uso el movil...


un saludo,
 
Has probado meterle por flastool una rom stock y despues de ahi, pasar a otra? Quizas asi el movil se estabilice. Tambien decir que una rom tarda en estabilizar y dar datos fiables de 3 a 5 dias mas o menos.
A mi me dura eso la bateria pero jugando, que si que consumen mucho la bateria los juegos como el nfs no limit al que juego. Me suele dar unas 5 o 6 h. de bateria cuando juego.
Cuando no juego, con la India por ejemplo es que no llegaba al día, por eso la quite, con la anterior que tenia me daba casi dos dias o dos dias. Desde que uso android 6, la bateria me dura menos con un uso normal sin jugar, por lo que creo que este android consume bastante mas tambien.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba