Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ENCUESTA DURACIÓN BATERÍA

Tema en 'Lenovo A820 MTK6589' iniciado por betijaten, 16 Sep 2014.

1. betijaten

betijaten I have a dream... Colaborador

Buenas a todos los poseedores del A820, que os parece si hacemos pública nuestra duración de batería?? Indicando la ROM, y el uso.
      Así los usuarios del foro, que somos muchos, podemos decantarnos, por una ROM u otra. Estaría bien añadir una captura de pantalla y el nombre de la ROM.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Voy a empezar yo;
      Dodge_Mod V_05
      Uso normal.
      Venga!!! Animaros!!!! Screenshot_2014-09-12-16-11-07.

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • pakyto

pakyto Simdualero de Platino

• Cocinero Android
        • Veteran@
        569
        502
        8 Jul 2013
        El factor más determinante en la duración de la carga de la batería es el tiempo de pantalla ... Que para una batería como la nuestra de 2000 mA unas 3:30 horas sería lo ideal

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • betijaten

betijaten I have a dream... Colaborador

Tienes toda la razón @pakyto@pakyto, que no aparezca en la captura no significa que estuviera los dos días sin encender el móvil. (Ya pongo, uso normal, whatsapps, Facebook, alguna llamada, navegador para ver el foro:smile:, etc.)

Un saludo.:up:

• ricardors

ricardors Simdualero de Platino

368
              38
              30 Dic 2013
              mi batería esta ahora caput y de pantalla no paso de la 1:40 minutos(ahora llevo la holokat reloaded), pero normalmente y con todas las rom que he probado me ha venido durando entorno a 2:30 o un poco mas....independientemente de la rom

• Gracias Gracias x 1
              • dogie

dogie Simdualero de Platino

• Veteran@
                701
                139
                4 Jul 2013
                Asturias
                Y tambien el uso de datos es algo determinante. A medida que cargamos mas aplicaciones que conectan con internet aumenta el consumo, al menos esa es mi experiencia.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.