CONSULTA duración carga batería S3a

Dasemi

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
188
Compañer@s, me tarda una barbaridad en cargar la bateria, os pasa lo mismo?, ¿cuanto tiempo os tarda una carga completa mas o menos?, ¿alguna idea de que puede ser?

gracias
 
Compañer@s, me tarda una barbaridad en cargar la bateria, os pasa lo mismo?, ¿cuanto tiempo os tarda una carga completa mas o menos?, ¿alguna idea de que puede ser?

gracias
Que rom tienes, a mi me esta empezando a dar problemas de carga no carga bien incluso si lo pongo a cargar se descarga más, yo llevo Android 5.1 con la Volcano 5.1 de @Xancin
 
Q cargador usais? El que trae original da esos fallos. Yo recomiendo usar uno de 2A
 
Compañer@s, me tarda una barbaridad en cargar la bateria, os pasa lo mismo?, ¿cuanto tiempo os tarda una carga completa mas o menos?, ¿alguna idea de que puede ser?

gracias

El Jiayu S3 es muy lento cargando. Si usas el cargador original es aún peor. Recomiendo un buen cargador. SI tu batería es vieja el problema se agrava. Por eso yo siempre pongo a cargar sobre el 20%

Desde el 20 y sin boot de carga rápida son unas 2 horas y media.

Saludos
 
pues tengo un cargador de 1a y otro de 2a y con el de 1 va mas rapido que con el de 2 usando el mismo cable y tambien con un cable diferente, las 6 horas para una carga completa no se las quita nadie, estoy planteando comprar un pack cargador externo con 2 baterias q he visto en aliexpress, lo recomendais?, gracias por vuestra ayuda
 
pues tengo un cargador de 1a y otro de 2a y con el de 1 va mas rapido que con el de 2 usando el mismo cable y tambien con un cable diferente, las 6 horas para una carga completa no se las quita nadie, estoy planteando comprar un pack cargador externo con 2 baterias q he visto en aliexpress, lo recomendais?, gracias por vuestra ayuda

Lo recomiendo y mucho :wink:
 
pues tengo un cargador de 1a y otro de 2a y con el de 1 va mas rapido que con el de 2 usando el mismo cable y tambien con un cable diferente, las 6 horas para una carga completa no se las quita nadie, estoy planteando comprar un pack cargador externo con 2 baterias q he visto en aliexpress, lo recomendais?, gracias por vuestra ayuda
Yo te recomiendo el cargador externo, pero las baterías que suelen venir junto con el cargador, malas no ... lo siguiente (al menos en mi caso) salvo que sean konpson.

Saludos

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Yo te recomiendo el cargador externo, pero las baterías que suelen venir junto con el cargador, malas no ... lo siguiente (al menos en mi caso) salvo que sean konpson.

Saludos

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk

Pues las que yo compré van muy bien,me duran lo mismo que la original. Evidentemente unas konpson serán mejores.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba