PROBLEMA Duracion de bateria, poco espacio en memoria y fallo del GPS

Ya he pedido dos unidades del x1s

Edito: tenia el bloque de mayusculas y no me habia dado cuenta. Perdon.
 
Última edición:
**** con el telefono.
Voy a instalar una aplicacion y no me deja, me dice que no hay espacio. Tengo predeterminado la SD como disco de escritura, con 23 gb libres. el almacenamiento del telefono vacio. Pero el Almacenamiento interno es total de 1,43 gb y hay disponible 167 mb.
¿como hago paa poder instalar aplicaciones?
 
Última edición por un moderador:
**** con el telefono.
Voy a instalar una aplicacion y no me deja, me dice que no hay espacio. Tengo predeterminado la SD como disco de escritura, con 23 gb libres. el almacenamiento del telefono vacio. Pero el Almacenamiento interno es total de 1,43 gb y hay disponible 167 mb.
¿como hago paa poder instalar aplicaciones?
El procesador es mt6589, verdad?

HM NOTE 1W
 
creo que es el 6577, es dual core.
Pues entonces nada...
Te iba a decir que uses la apk Meteos
Para redimensionar la partición de apps
Pero creo que solo vale para 6589
Lo siento no se me ocurre nada mas.
Un saludo

HM NOTE 1W
 
hola. El día 27 de diciembre recibió dos baterial para Umi X1s. Creo que las baterías tienen algún tipo de problema, ya que la duración de la batería es muy pequeña, alrededor de 8 horas de tiempo de espera sin usar el teléfono. facebook en tan solo 2 horas, si utilizo algunos WhatsApp se reduce a 4-5 horas. esto no es normal en una batería original nueva, porque cuando compre el teléfono la batería duraba más de 24 horas en espera y haciendo un uso moderado me aguantaba tanquilamente de 8 am a 24 pm.
Que pensáis? Hay alguna configuración de ahorro de batería para que me dure algo más?.
O serán que las batería no son originales y no tienen calidad; o que están defectuosas???
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba