CONSULTA Duración de batería Redmi Note 4G

Hay que dejar que se apague el movil para cargarla o no have falta, e leido algo de eso
 
Tengo que decir que aunque mi primera impresión después de calibrar la batería fue buena en cuanto al modo avión se refiere, a los días note otra vez lo mismo, algún proceso no debe dejar entrar el móvil en modo sueño profundo y consume como un 15%-20%. Mi solución ha sido básica pero efectiva, programo la alarma del móvil a una hora y digo que funcione con el teléfono apagado, ahora cada noche antes de irme a dormir apago el teléfono y a correr, consumo 0% y a disfrutar :wink:

Ahora mismo tengo como unas 3h de pantalla quedándome como un 25% de batería, porcentaje del que no me gusta bajar para volver a cargar
 
Acabo de actualizar a : xiaomi.eu_multi_dior_5.2.13_v6-4.4.zip

Con la batería cargado al 100% me indica una duración restante de 20 horas, ni siquiera me llega a las 24, veremos a ver ...
 
Debo decir que esa duración me la indica DU battery, un programa que además sirve para calibrarla. En el sistema del telefóno me indica una duración de 1 dia y 23 horas. Me imagino que ni una cosa ni otra. Me conformo con que me dure las 24 horas para poder recargarlo a la misma hora más o menos.
 
A mi con la 5.1.23 en zona cobertura 4G excelente me da estos resultados.

Screenshot_2015-02-13-23-18-21.png
Screenshot_2015-02-13-23-18-29.png
 
compañeros la version 5.1.23 que tal va??respecto a bateria se ve que va genial pero..tiene algun bug?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba