PROBLEMA duración de bateria

santiago988

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
238
Buenas, pido perdón si ya hay algun tema con respecto a esto, yo busque y no encontré nada, en fin.

Mi a850 tiene 2 meses, al principio todo ok, luego empezó a fallar la batería, se apagaba, se reiniciaba, y cuando cargaba ponía porcentajes de batería incoherentes, como que en 2 minutos de carga tenia 90% y a los segundos bajaba a 15% y se apagaba.
Hace 2 días tengo batería nueva, pero tan solo me dura 6 o 7 horas con el mínimo uso, es decir, antes me marchaba durante mas de un día y ahora muy poco tiempo con batería nueva.
Es probable que sea la ROM? Tengo la row.V18,2013/10/12 de banda base y número de compilación s121_05.01.2014 by linerty.
Otra cosa que se les ocurra? Gracias por cualquier comentario y ayuda.
 
¿Qué batería has comprado?

En cualquier caso, un cambio de ROM parece recomendable para descartar que tengas algún proceso o aplicación chupando cual aspirador trucado...
 
le eh cambiado la rom, veremos como va, pues la bateria es nueva, descarto que sea ella, es de 3500mAh, de lenovo BL198 para S880, .
Recien le eh metido la rom s116, veremos que tal va, aunque tengo algunos problemas con el conector de usb, para darle bien cone l flashtool y que me reconozca el telefono eh estado rato conectando y desconectando, hasta que agarrò y no se podia mover porque se desconectaba.
Estoy pensando que es el tema de la presiòn que han comentado @Cancerbero13 y @thecross
 
Amigos, le eh cambiado la rom, y me ah funcionado bien poco mas de un dia, se solucionaron algunas cosas, pero el rendimiento de bateria, al primer dia, fue bueno, poco mas de 24 horas, siendo precavido, y usandolo lo justo y lo necesario, la bateria que adquiri es de 3000mhp, del s880.
El tema es que ahora, en la segunda carga que le eh hecho, me ah durado 8 horas la bateria.
Le eh pasado la calibracion de bateria, cargo al 100%, y me dice que la bateria solo dura 20hs en total.
Me pregunto si a alguien le ah pasado esto, o me puede decir como solucionarlo, tal vez otra rom?
O sera que la bateria por mas de que sea de 3000, va a durar poco?
gracias a cualquiera que me de una mano! saludos
 
Si compraste una batería china deberías de comprobar si es la verdadera capacidad. Los chinos son muy chinos

SlimKat by Xancin
 
Si bueno, luego de hacerle la calibración de batería (demoro en llegar a 100% 3 horas) marchó bien, después cada vez que lo cargo común lo termina de cargar en menos de una hora y la batería dura menos de 20 horas a mínimo uso.
Me esta siendo imposible estar con el de este modo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba