Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA duración de bateria

Tema en 'Lenovo A850 MTK6582M' iniciado por santiago988, 7 Ago 2014.

1. santiago988

santiago988 Simdualero de Bronce

26
      1
      1 May 2014
      Buenas, pido perdón si ya hay algun tema con respecto a esto, yo busque y no encontré nada, en fin.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Mi a850 tiene 2 meses, al principio todo ok, luego empezó a fallar la batería, se apagaba, se reiniciaba, y cuando cargaba ponía porcentajes de batería incoherentes, como que en 2 minutos de carga tenia 90% y a los segundos bajaba a 15% y se apagaba.
      Hace 2 días tengo batería nueva, pero tan solo me dura 6 o 7 horas con el mínimo uso, es decir, antes me marchaba durante mas de un día y ahora muy poco tiempo con batería nueva.
      Es probable que sea la ROM? Tengo la row.V18,2013/10/12 de banda base y número de compilación s121_05.01.2014 by linerty.
      Otra cosa que se les ocurra? Gracias por cualquier comentario y ayuda.

• Blackbass

Blackbass Simdualero de Plata

74
        1
        11 May 2013
        ¿Qué batería has comprado?

En cualquier caso, un cambio de ROM parece recomendable para descartar que tengas algún proceso o aplicación chupando cual aspirador trucado...

• santiago988

26
          1
          1 May 2014
          le eh cambiado la rom, veremos como va, pues la bateria es nueva, descarto que sea ella, es de 3500mAh, de Lenovo BL198 para S880, .
          Recien le eh metido la rom s116, veremos que tal va, aunque tengo algunos problemas con el conector de usb, para darle bien cone l flashtool y que me reconozca el telefono eh estado rato conectando y desconectando, hasta que agarrò y no se podia mover porque se desconectaba.
          Estoy pensando que es el tema de la presiòn que han comentado @Cancerbero13@Cancerbero13 y @thecross@thecross

• santiago988

26
            1
            1 May 2014
            Amigos, le eh cambiado la rom, y me ah funcionado bien poco mas de un dia, se solucionaron algunas cosas, pero el rendimiento de bateria, al primer dia, fue bueno, poco mas de 24 horas, siendo precavido, y usandolo lo justo y lo necesario, la bateria que adquiri es de 3000mhp, del s880.
            El tema es que ahora, en la segunda carga que le eh hecho, me ah durado 8 horas la bateria.
            Le eh pasado la calibracion de bateria, cargo al 100%, y me dice que la bateria solo dura 20hs en total.
            Me pregunto si a alguien le ah pasado esto, o me puede decir como solucionarlo, tal vez otra rom?
            O sera que la bateria por mas de que sea de 3000, va a durar poco?
            gracias a cualquiera que me de una mano! saludos

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
            31.583
            61.315
            2 Mar 2014
            Si compraste una batería china deberías de comprobar si es la verdadera capacidad. Los chinos son muy chinos

SlimKat by Xancin

• santiago988

26
              1
              1 May 2014
              Si bueno, luego de hacerle la calibración de batería (demoro en llegar a 100% 3 horas) marchó bien, después cada vez que lo cargo común lo termina de cargar en menos de una hora y la batería dura menos de 20 horas a mínimo uso.
              Me esta siendo imposible estar con el de este modo

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.