Duracion de la batería en el HD7+

selti

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
436
Hola, para aquellos que están decidiendo que móvil comprar y están preocupados por la batería les diré que a mi sin usar ni el gps ni el bluetooth ni el 3g me ha durado dos veces 3 días (lo tengo desde hace un poco más de una semana).
El uso ha sido unos 15 minutos de llamadas y unas 15 horas de wifi (lo dejo normalmente activado).
Tengo el android 2.3.5 que venía de fábrica, y en la primera cargar realizé la calibración de @telo que podéis encontrar en este link: ESTE POST
He cargado la batería con el cargador de la blackberry de 700mA y con el que venía en la caja (un htc americano con el adaptador europeo de 1000 mA)

Aquí os pongo un par de fotillos:

3D5HGeneral.jpg 3D5HGrafico.jpg

Estaría bien que alguien más contase su experiencia, para hacernos una idea del consumo porque yo pensaba que esto era lo normal (en standby no me consume casi nada) pero ahora creo que no (@samarkanda) :wink:

3D5HGeneral.jpg


3D5HGrafico.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buenas compañero.
Xo t durara 3 dias sin los datos activos. 15horas de wifi y tener el wifi casi todo el dia encendido no es lo mismo. 3 dias=72 horas

Normalmente las rom d fabrica suelen gastar un poco mas xq no estan optimizadas.

Un smartphone=uso normal(whatsapp-mail-llamadas...)24 horas. Con internet en una sim. Y funcionando las 2 sims.no llega a 24horas.
E estai probando varios programas, sin el llama me dura la bateria 6horas.kn llama 20horas-24h....

Sobre este tema ay mas post...
Un saludo

desde...HD7 pro Android dual sim|tapatalk
 
Buenas compañero.
Xo t durara 3 dias sin los datos activos. 15horas de wifi y tener el wifi casi todo el dia encendido no es lo mismo. 3 dias=72 horas
Hola compañero, efectivamente que no es lo mismo, por eso doy los dos datos. Te lo explico a ver si queda un poco más claro, mientras el movil está en standby el wifi en general no está consumiendo aunque no lo desconectes manualmente, y por lo tanto no aumenta su número de horas de funcionamiento, por eso doy las dos gráficas, en la segunda puedes ver que cuando las barritas producen una discontinuidad, por ejemplo por la noche, el wifi no consume.

Este es el consumo del wifi:

3D5HWifi.jpg

Evidentemente no tengo los datos activos, ni uso el 3G (se vería en la foto) de hecho, para aquellos que tengan tarifa plana de datos la recomendación sería usar siempre ésta en vez del wifi, ya que este último consume más.

Si el post está repetido disculpadme, pero no lo he encontrado en el HD7+ había un post como este en el subforo de lenovo, y me parecio muy útil, por eso pensé que estaría bien tenerlo aqui :blush:

3D5HWifi.jpg
 
Yo es k el wifi lo tengo puesto para que no se apague nunca. Para que lleguen los whatsapp y los mail. Imagino que tendras configurado el wifi de fabrica, para que se desconecte cuando se bloquea la pantalla.
En mi caso el wifi siempre esta consumiendo si estoy en casa. Menos por las noches que el llama desconecta wifi, bluetooth, gps...para que no esten funcionando..

Mira el currele que se esta pegando @dosri https://www.movilesdualsim.com/tema/Los-accesorios-del-hd7.9057?p=70888&viewfull=1#post70888

Para explicarnos como funcionan las baterias...
Creo recordar, que @Veloz46 en su tuto/reviewe tb tiene una explicación del consumo de bateria
 
Última edición por un moderador:
Una cosilla mas, las horas que te aparecen ahí se ponen a cero cada vez que enciendes o reinicias. Por ejemplo yo ahora tengo 1d 1h...y acabo de quitarlo ace una hora a cargar.

Mira a ver tu configuración de la wifi, ajustes/conexiones inalambricas/menu/avanzado, elegir cuando se apaga el wifi. Creo que por eso te dura más la bateria, porque se te desconecta cuando apagas la pantalla, ya que si la antena de wifi esta activa, esta consumiendo. Igual que todas las antenas

Si es verdad que con 2g siempre consume bastante menos, pero claro, los que pagamos una conexion movil a internet, y compramos un telefono con 3g(que es mas caro que un 2g)pues es normal, que queramos usar para internet siempre que podamos el 3g, no se si me explico...

Un saludo
 
Hola, la verdad es que ese hilo está curradismo, pero habla de hardware y mi idea era que aquí se contasen las experiencias reales con las distintas Roms.

Cuando me refería a usar la tarifa de datos en vez del wifi, estaba incluyendo tanto 2G como 3G (UMTS), estos dos estándares fueron creados para móviles, y por tanto el consumo de la batería era crítico en el diseño (si bien no consiguieron el ratio esperado), en cambio el wifi fue pensado con equipos que podían estar incluso conectados a la red eléctrica, y lo importante era la velocidad.

Aquí te dejo un estudio interesante:
Enlace roto eliminado
Lo único que no tienen en cuenta es que en el 3G y el 2G la distancia con la base (medible en la cobertura) es importante también para el consumo (No quiero aburrirte con detalles :wink:

En cuanto al consumo de mi móvil, el wifi se desactiva al poco de apagar la pantalla, como se puede deducir de la gráfica en la segunda foto.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Ahhhh, se me olvidaba comentarte que las horas que aparecen eran reales desde la última carga, si no no tendría mucho sentido poner la foto, ¿no? :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba