Duración de la batería en el tcl idol x+ s960

La Anzhi rom gasta más que la ROM original, yo actualmente estoy con la original con la versión del v14.04.01 y bastante contento con la duración de la batería. a mi criterio gasta menos que la anzhi y ya comenté el uso que le doy al movil (Yo uso dos tarjetas, con un uso de reproductor de música de 3 horas, más un uso grande de whats-app y correo electrónico, con una hora y media más o menos de facebook por las noches. Y me dura sin problemas.
) y con el brillo automático, eso sí el wifi apenas lo conecto 1 hora al día.
Pandor la v14.04.01 sigue igual de mal traducida que la que venía de stock? Tiene algún fallo como lo del Google Calendar?

Enviado desde mi ALCATEL ONETOUCH 6043D mediante Tapatalk
 
Es 100% ORIGINAL. a mi todo me funciona bien. Tienes que introducir por recovery un paquete que hay para instalar las aplicaciones de google play. Y listo.[DOUBLEPOST=1398352582][/DOUBLEPOST]uff!! difícil de decir, en el foro principal creo que está puesto donde se puede descargar la ROM original.
 
Llevo 5 días con el telefono. Me está durando más de un día . De hecho casi dos. Ahora me marca 1d 10h encendido con uso de 2 horas de pantalla y me queda un 27%. Bastante mejor que el Galaxy S2 o un samsung dual sim i8550 (con 2000mah de bateria) que he usado regularmente.

La rom aún no la he tocado, ni siquiera estoy seguro cual me viene, pero me sincroniza el calendar y por el momento solo he tenido algun problema con el bluetooth (no me conecta bien a dos dispositivos...) Creo que la rom es algo así como Moly ry09iu
 
Me suele durar dos días raspaos , lo que quiere decir que mucho más con los que he tenido.
Lo utilizo bastante, y lo único que tengo el apagado y encendido programado para por la noche.
Tengo la anzhi.
Saludos
 
Yo voy con la rom de LEWA y he de decir que la duración de la batería es excelente, con el anterior móvil (1750mAh) tenía que estar muyyy atento a optimizar los recursos (quitar gps, wifi si no hace falta, cerrar programas, led de notificaciones...) y con el s960 haciendo lo básico alcanzo los dos días.
He comprobado que con el gps encendido para moverte con el navigator y el maps aguanta un dia así que estoy muy contento.

Algun consejo:
  • El adm. de tareas de la izq del todo es muy cómodo para cerrar las App que no necesitas (lo miro siempre antes de bloquear el móvil)
  • Con el security center bloqueas que se arranquen las App al encender el móvil .
  • Yo además llevo tengo la limitación de velocidad del procesador activada para ahorrar batería y solo la quito cuando voy a jugar.
  • El brillo de la pantalla en automático ahorra bastante.
  • Si eres de ahorrar batería al máximo desactivar la vibración y dejar solo el sonido también se nota (solo para freakies del ahorro).
 
Yo voy con la rom de LEWA y he de decir que la duración de la batería es excelente, con el anterior móvil (1750mAh) tenía que estar muyyy atento a optimizar los recursos (quitar gps, wifi si no hace falta, cerrar programas, led de notificaciones...) y con el s960 haciendo lo básico alcanzo los dos días.
He comprobado que con el gps encendido para moverte con el navigator y el maps aguanta un dia así que estoy muy contento.

Algun consejo:

  • El adm. de tareas de la izq del todo es muy cómodo para cerrar las App que no necesitas (lo miro siempre antes de bloquear el móvil)
    Con el security center bloqueas que se arranquen las App al encender el móvil .
    Yo además llevo tengo la limitación de velocidad del procesador activada para ahorrar batería y solo la quito cuando voy a jugar.
    El brillo de la pantalla en automático ahorra bastante.
    Si eres de ahorrar batería al máximo desactivar la vibración y dejar solo el sonido también se nota (solo para freakies del ahorro).
La verdad que llevo dias pensando en poner la lewa, pero me da mucha pereza quitar la anzhi que fue la primera que puse, nada mas llegarme el movil.
Me lo voy a plantear. y así pruebo otra...
Gracias
 
La verdad que llevo dias pensando en poner la lewa, pero me da mucha pereza quitar la anzhi que fue la primera que puse, nada mas llegarme el movil.
Me lo voy a plantear. y así pruebo otra...
Gracias
Cada una tiene sus cosas, si no te importa que haya alguna cosa mal traducida creo que la Lewa es mejor en fluidez y duración de bateria, aunque tampoco hay demasiadas diferencias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba