Duración de la Bateria H9500+ Quad

kembus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.905
Puntos
4.535
Móvil
Realme 7 8gb/128gb
Hola a todos los usuarios de movilesdualsim.

En un principio esta pregunta va para los que tengáis el hero 9500+ Quad, pero también para el resto del 9500+ dual.
Osease los hero con batería de "3.000" mah

Os dejo aquí la pregunta.

¿Cuanto os tarda en cargar el móvil la batería?

Los supuestos son estos:

- batería en torno al 12%, cuando el móvil te va avisando que queda poca batería y lo enchufes. (apagas el móvil y lo pones a cargar)
- batería totalmente agotada, es decir que os allá pillado fuera, no tengáis cargador y se agote totalmente la carga. (evidentemente el móvil esta apagado y lo pones a cargar).

-------------

Leyendo otro hilo de este foro:
Thl w8: Prueba de resistencia... La batería (ACTUALIZADO 20 DE MARZO)


Me ha dado la idea para hacer este hilo, el primer motivo es encuestar a los que tienen este móvil.
Saber cuanto duran las cargas de sus móviles, en dos situaciones arriba descritas.

El otro motivo, es poner mi experiencia con la carga de la batería de mi móvil.
El mío es H9500+Quad

Así que para vosotros, amigos y amigas de móviles dual sim, publico mis experiencias....:

El móvil lo tengo desde el día 02/03, de momento es poco tiempo, ya mas adelante iré ampliando la información.

Sobre la carga de la batería, (puse una de las dos que me vino) me duro unas cuantas horas, no sabría decir.

-Cuando me avisó por la batería baja, apague el móvil y lo puse a cargar.

-Esta primera carga no me fije cuanto me duro, fue algo mas que mi antiguo motoluxe. Habiéndose acabada la carga lo volví a cargar.

-Esta carga si que la controle, desde que encendí el móvil asta que se apago totalmente por la batería agotada.
La carga me duró 1Dia 17Horas 22min. Apunte estos datos justo antes que se me apagase el teléfono.
Las condiciones en las que tenia el móvil eran:
Uso medio-bajo (algunas llamadas, escuchar algunos minutos de música con el altavoz externo, ojear rápidamente facebook, jugar algún juego básico)
Todas las aplicaciones después de usarlas las cerraba, facebook incluido.
Lo único que se mantiene en segundo plano es el Whatsapp. Y el widget del tiempo (se actualiza cada hora)
El brillo lo tengo ajustado un poco por encima de la mitad.
La Vibración la tengo deshabilitada, únicamente esta habilitada cuando llamo a alguien y este descuelga, justo en el momento del descuelgue el teléfono vibra (no se donde quitar eso), lo veo útil a medias. Porque hay a veces que la otra persona descuelga pero no hace ruido, y no sabes si ha descolgado o no.
El wifi y 3g lo tengo siempre activados, para no tener que estar cada dos por tres activándolos y desactivándolos manualmente.
Cuando entro en casa el teléfono deja el 3g y veo que se conecta al wifi, y viceversa cuando estoy en calle. Lo único que cuando estoy en la calle siempre esta mirando redes wifi por que algunas veces me avisa de redes sin contraseña.

-Después de todo este uso, puse a cargar el móvil (siempre apagado).
Lo puse a las 4:00 AM y se terminó de cargar a las 12:00 PM, tardo en cargarse 8 horas.
Me pareció algo excesivo, aunque en comparación con otros smartphones que he utilizado a diferencia del hero, tenían una batería de menos miliamperios de carga.

- Esta vez el uso del móvil ha sido Medio (mas tiempo de navegación, de escuchar música con el altavoz del teléfono, mas llamadas que la vez anterior, algo de mas tiempo de facebook, juegos). Las configuración es la misma que en el punto 3º.
La carga me duró de 1Dia 16Horas 10Min, eso si, esta vez no deje que el teléfono se descargase completamente. Cuando me empezó avisar entorno al 15% por la batería baja, al llegar al 12% apagué el móvil y lo puse a cargar. Eso fue a las 4:00 AM y por la mañana a las 10:00 AM ya estaba la batería al 100%, quite el cargador y lo encendí. Es mas cuando puse el pin es la primera vez que vi que la batería marcaba 100% de carga, y no 99% como en las otras ocasiones

- Esta vez el uso ha sido Alto, mucho tiempo de navegación, juegos, facebook, whatsapp, algunas llamadas y escuchar la radio con el "tunein radio" (aclaro que me pilló sin los cascos originales, en cambio utilice unos cascos grandes. Que cubren la oreja entera, por consiguiente el teléfono gastó mas batería por ponerle unos cascos mas grandes y potentes). En total la carga duró 18horas 30min, puse a cargar el teléfono (apagado) con un 10% de carga.

- Esta vez el uso ha sido Bajo (escasas llamadas, algún ratito de juegos, facebook y whatsapp). En total la carga duró 2Dias 30min, puse a cargar el teléfono (apagado) a un 4% de batería.

8º - Esta vez el uso ha sido Bajo (algunas llamadas, juegos, facebook, whatsapp...). En total la carga duro 2Dias 13horas 32min, puse a cargar el teléfono (encendido, lo dejo hoy así porque espero unas llamadas importantes) a un 4% de batería.
No me cansaré de decirlo, estoy muy contento con el móvil, la batería dura muchísimo.


Nota: El móvil siempre tiene activado el wifi y el 3g. No esta rooteado ni tuneado, tal como vino de fabrica
 
Última edición por un moderador:
Re: Duracion de Carga - Pregunta Encuesta

Sin tunear el móvil para nada, es el primer smartphone que tengo que le dura tanto la batería.
Otros que he tenido: "Motorola Motoluxe, Samsung Galaxy S+ I9001", solo duraban sus cargas unas 12 horas aproximadamente de un uso moderado.
En cambio este hero 9500+ quad, es la leche de movil. De momento ningún fallo y espero que asi siga.
 
Re: Duracion de Carga - Pregunta Encuesta

Puedo deciros q yo he instalado el BatteryCaliration y es una pasada la duracion de la bateria .
Hoy es el segundo dia de uso y esta a un 50%.
Me sorprende gratamente la duracion de la bateria gracias a la aplicacion pues sin ella el primer dia me llego justito justito hasta la noche.
Un saludo.
 
Re: Duracion de Carga - Pregunta Encuesta

Puedo deciros q yo he instalado el BatteryCaliration y es una pasada la duracion de la bateria .
Hoy es el segundo dia de uso y esta a un 50%.
Me sorprende gratamente la duracion de la bateria gracias a la aplicacion pues sin ella el primer dia me llego justito justito hasta la noche.
Un saludo.


Que modelo de telefono tienes?
Esta routeado?
 
Yo lo tengo casi un mes y hace 4 días decidí rootearlo y instalar el parche del auto brillo y no se antes me duraba más la batería no se X k será dándole un uso moderado alto me dura desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde cosa que antes me llegaba a la noche y tenia un 40 %
No se X k será
 
Yo lo tengo casi un mes y hace 4 días decidí rootearlo y instalar el parche del auto brillo y no se antes me duraba más la batería no se X k será dándole un uso moderado alto me dura desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde cosa que antes me llegaba a la noche y tenia un 40 %
No se X k será

Aparentemente se te ha descalibrado la bateria.
Tienes 2 maneras de calibrarla: Cargar completamente el movil, teniendolo apagado, y cuando esté, desde el CWM haces un wipe de las stats de la bateria (deberia estar en avanzado).

La otra es, siendo root, bajarte un programa llamado batery calibrator y cuando este al 100% darle a calibrar.

En ambos casos debes esperar posteriormente y antes de volver a conectarlo a la red a que la bateria baje entre el 4 y el 1 % y volver a cargar de nuevo hasta el 100%, y ya se queda calibrada.

A mi me dura entre 2 y 3 días, con un uso moderado (3g siempre activo, y wifi cuando llego a casa por la tarde)

Por cierto, ojo con el programa velis autobrightnes, que aunque sirve para afinar al gusto el autobrillo, debe desactivarse para instalar apks por fuera del market, no deja darle al botón "instalar", no se porque.
 
Ya lo he solucionado he restaurado los valores de fabrica y va al pelo ahora mismo tengo el 50% y he estado jugando esta tarde 2 h al gta 3 y me ha consumido solo un 10 % en 2 h esta muy bien, ya pensaba que el parche me había jodido pero ahora estoy super contento
 
Ya lo he solucionado he restaurado los valores de fabrica y va al pelo ahora mismo tengo el 50% y he estado jugando esta tarde 2 h al gta 3 y me ha consumido solo un 10 % en 2 h esta muy bien, ya pensaba que el parche me había jodido pero ahora estoy super contento

2 horas jugando al gta 10% de consumo solo??? esa bateria esta descalibrada SI o SI.

salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba