Duración de la batería

oscar.itay82

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
439
Pues nada, el móvil va perfecto pero la batería no me llega a un día de uso, alguna opción??
 
Que rom llevas?? Cuantas horas de pantalla haces??

Yo con aosp v3 hago unas 3 horas de pantalla encendida y me dura todo el día sobrado.

Enviado desde mi limón albino
 
Antes que nada deberías indicarnos la capacidad de tu batería.

De todas formas te recomendaría el Greenify para hibernar apps y el Du Batery Saver Pro.
La única app que no tenía hibernando era whatsapp y mi Xperia L de 1700 mha de batería me duraba casi dos días.

Saludos.
 
Llevo la rom original rooteado y tras hibernar la China parece que va mejor
 
Última edición por un moderador:
La ROM original es una autentica basura compañero, animate a cambiarla que con la gente que hay en este foro se hace muy facil y tu movil mejorara mucho en uso, ya veras que no te arrepientes, saludos.
 
Yo con la batería estoy bastante decepcionado. A mi Xiaomi Redmi Note le sacaba 7 horas de pantalla. A este le saco 4 horas y va que chuta. Las baterías son similares en capacidad. Tanto influye la mayor resolución del Lenovo? Se que debe influir pero es que hablamos de 3 horas de diferencia. O puede ser que Lollipop le chupa la sangre a nuestro terminal. Veremos en próximas ROMS.
 
Yo con la batería estoy bastante decepcionado. A mi Xiaomi Redmi Note le sacaba 7 horas de pantalla. A este le saco 4 horas y va que chuta. Las baterías son similares en capacidad. Tanto influye la mayor resolución del Lenovo? Se que debe influir pero es que hablamos de 3 horas de diferencia. O puede ser que Lollipop le chupa la sangre a nuestro terminal. Veremos en próximas ROMS.
Todo tiene que ver. Si lo que te preocupa es el consumo siempre puedes reducir el rendimiento a tu terminal. Cuanto menor sea la frecuencia de trabajo menos batería debería gastar, para ello tienes aplicaciones que se han comentado por el foro. Ya nos contaras haber que tal te ha ido, el mio porque está en correos, pero pienso meterle mano por todos los lados

Sobre reducir la resolución, no se tanto así que no te podría asegurar, pero igual que tu pienso que tendrá que ver con el consumo. Reducir HD y seguro que mejora.
 
También hay que decir que no es solo la resolución, el procesador del Redmi Note es menos potente y su batería es de 3200 mah vs 3000 del K3
 
Con todo eso 3 horas de diferencia es mucho. Hay algo que no cuadra. El Redmi Note 3g es octacore y creó que a 1,7 que es la misma frecuencia que este. Lo único es la resolución. El Note lo llevaba a 1,7 en cambio este lo llevo a 1,4 máximo configurado con No frills. 3 horas por la resolución y esos 200 mah de diferencia me parece demasiado.
El móvil esta muy bien. Tiene 4g, es fino y bonito y la cámara me gusta. Pero la batería y su gestión me ha decepcionado.
 
Si pero nada que ver un 6752 con un 6592 ya solo antutu lo dice todo

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Si pero nada que ver un 6752 con un 6592 ya solo antutu lo dice todo

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo maestro.

Lo curioso es que el Meizu M1 Note , con 3140mah le he llegado a sacar 7 horas y algo de pantalla encendida, con un día de uso y tiene el mismo hardware (procesador y gpu) que el k3 note, exceptuando el panel sharp igzo.

¿ Es posible que sea la optimización del software?

He probado el port que sacaron de flyme para el k3 note y le he hecho 6 horas largas el primer día, aunque conectado por wifi y sin datos.

Veremos a ver si cuando haya una version estable se comporta igual de bien que la unstable, en cuanto a consumo de batería, ya que por el momento la que hay tiene demasiados bugs y no vale para uso diario, solo para hacer pruebas o cocinarla.
 
Totalmente de acuerdo maestro.

Lo curioso es que el Meizu M1 Note , con 3140mah le he llegado a sacar 7 horas y algo de pantalla encendida, con un día de uso y tiene el mismo hardware (procesador y gpu) que el k3 note, exceptuando el panel sharp igzo.

¿ Es posible que sea la optimización del software?

He probado el port que sacaron de flyme para el k3 note y le he hecho 6 horas largas el primer día, aunque conectado por wifi y sin datos.

Veremos a ver si cuando haya una version estable se comporta igual de bien que la unstable, en cuanto a consumo de batería, ya que por el momento la que hay tiene demasiados bugs y no vale para uso diario, solo para hacer pruebas o cocinarla.
Pues mira, ahí tenéis el ejemplo claro. Mismo procesador, misma resolución, casi la misma batería. 3 horas de diferencia. Hay algo que no cuadra. Sigo pensando que no es normal por más explicaciones que le busquemos. Insisto, el teléfono me encanta, pero la gestión de batería me decepciona un poco. Lo digo para que no empecemos con comentarios tipo vuelvete al Redmi o comprate un M1. . A ver si el maestro @Xancin tiene tiempo y le mete mano al port de flyme.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba