Duración de la batería

Pues yo estoy bastante contento con la batería, en mi ultimo ciclo de carga he conseguido mas de 5 horas de pantalla, siendo 2 horas y media usando Youtube y casi 13 horas en espera, poniendolo a cargar con el 15% de batería.
 
Última edición:
Pues yo estoy bastante contento con la batería, en mi ultimo ciclo de carga he conseguido mas de 5 horas de pantalla, siendo 2 horas y media usando Youtube y casi 14 horas en espera, poniendolo a cargar con el 15% de batería.
¿Que ROM tienes instalada?
 
¿Que ROM tienes instalada?
Tengo la Vibe 2.5 15_20 del maestro a esperas de cambiarla por una versión mas pulida de la 2.8 15_16, la LEMONADE de @FeyoMx es candidata ya que parece una gran ROM.
Ahí te paso una captura, me dura mas o menos parecido siempre pero si que es cierto que no suelo apurar hasta las 5 horas de pantalla porque siempre lo pongo a cargar cuando me queda un 25%, una vez si que llegué a superar las 6 horas.
i59.tinypic.com_2pzfzah.jpg
 
Última edición:
Tengo la Vibe 2.5 15_20 del maestro a esperas de cambiarla por una versión mas pulida de la 2.8 15_16
Ahí te paso una captura que tengo guardada de otro ciclo, me dura mas o menos parecido siempre pero si que es cierto que no suelo apurar hasta las 5 horas de pantalla porque siempre lo pongo a cargar cuando me queda un 25%, una vez si que llegué a superar las 6 horas.
i59.tinypic.com_2pzfzah.jpg
Que versión de Vibe 2.5 15_20? La v1 o la v2?
 
Pues yo la tuve instalada y no llegaba a tanto ni en broma. No se si por tener activo 4g o por alguna otra cosa. Muchas gracias!
 
Pues yo la tuve instalada y no llegaba a tanto ni en broma. No se si por tener activo 4g o por alguna otra cosa. Muchas gracias!
Al hilo del 4g...

Yo que no lo tengo contratado (creo), debo desactivar algo (donde?) para que la batería no se vacíe sin necesidad?

Gracias
 
Al hilo del 4g...

Yo que no lo tengo contratado (creo), debo desactivar algo (donde?) para que la batería no se vacíe sin necesidad?

Gracias

De serie el Lenovo k3 note no deja cambiar de 4g a 3g o 2g (en flyme si), pero puedes acceder a dicha opción con la app "Switch Network Type", la puedes descargar gratuitamente del Playstore.
Yo lo tengo en 3G gracias a esta aplicación, que actua como acceso directo al submenú de lenovo.
 
La probaré.

Pero me sigue quedando la duda de al no tener 4g contratado... Si el terminal busca esa red o no
Con la aplicación al seleccionar 3G, limitas al terminal para que solo se conecte a red 3G, y en su defecto 2g si no hay cobertura.
Si seleccionas la opción 2g, limitaras igualmente la conexión, evitando conectarse a 3G y 4g.

Mi recomendación es, que si no tienes contratado 4g, selecciones la opción 3G dentro de la aplicación, así te evitas sustos.

Yo no tengo contratado 4g, y mi operador la ofrece y me cobraron dicha conexión, ya que el limón conectaba preferentemente 4g, así que lo tengo solo en 3G.
 
De serie el Lenovo k3 note no deja cambiar de 4g a 3g o 2g (en flyme si), pero puedes acceder a dicha opción con la app "Switch Network Type", la puedes descargar gratuitamente del Playstore.
Yo lo tengo en 3G gracias a esta aplicación, que actua como acceso directo al submenú de lenovo.
La probaré, pero me sigue quedando la duda sobre si el limon busca conectar en 4g aunque no lo tenga contratado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba