Duración de la batería

pero... si que conectará el 3g y/o la H esa que sale en la barra de arriba? perdon si lo que pregunto es una bobada
Exacto.
LTE = 4G
WCDMA =3G
GSM=2G

Por tanto si pones WCDMA/GSM eso quiere decir que conectarás con 3G o 2G. Con 3G te saldría una H o 3G. Con 2G te saldría una E o una G.
pero... si que conectará el 3g y/o la H esa que sale en la barra de arriba? perdon si lo que pregunto es una bobada
 
Exacto.
LTE = 4G
WCDMA =3G
GSM=2G

Por tanto si pones WCDMA/GSM eso quiere decir que conectarás con 3G o 2G. Con 3G te saldría una H o 3G. Con 2G te saldría una E o una G.
Pues yo lo tengo siempre en 2g, configurado desde modo ingeniero y no pasa de las 4 horas de pantalla... No se que mas puedo hacer o si será cosa de que aun estoy en las primeras cargas.
Tenco la v2 stock de xancin.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Pues yo lo tengo siempre en 2g, configurado desde modo ingeniero y no pasa de las 4 horas de pantalla... No se que mas puedo hacer o si será cosa de que aun estoy en las primeras cargas.
Tenco la v2 stock de xancin.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
cambia de rom.

Sent from Hacker's K50-T5
 
@Abstergo, por favor ilumínanos con lo que has hecho en el móvil para conseguir esa duración de la batería, con la misma ROM que tú a mí no me llegaba a las 4 horas de pantalla ni de broma, y por supuesto sin usar tanto youtube! Estoy pensando que quizá podría ser porque solo usas una SIM?

Saludos!!
 
Aquí teneis un ejemplo
images.tapatalk_cdn.com_15_08_12_a5db37ce850c156c1d90d2d0ee714583.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Es la que llevo yo. La pondré un día de estos para vosotros
Es que yo no soy capaz de llevar una rom igual. Siempre tengo una que no la tiene nadie porque soy así de rarito....manda truco

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Es la que llevo yo. La pondré un día de estos para vosotros
Es que yo no soy capaz de llevar una rom igual. Siempre tengo una que no la tiene nadie porque soy así de rarito....manda truco

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Me alegro de que el trabajo te haya dado tan buenos resultados. Estare a la espera entonces.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba