Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Duración de la batería???

Tema en 'Xiaomi Redmi 3 Pro Snapdragon 616' iniciado por yulius, 5 May 2016.

Tags:
  1. yulius

yulius Simdualero de Platino

• Veteran@
    638
    221
    7 Ago 2014
    Hola chavales.
    La mítica vamos, cuantas horas de pantalla os están dando vuestros R3Pro?
    Acabo de ver las capturas del R3 y estoy flipando.
    Tengo la cabeza loca entre comprarme este, el normal o el MI4C.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. noropnov

noropnov Simdualero de Platino

365
      65
      11 Sep 2012
      Collado Villalba
      A mi novia le esta saliendo a 6 horas y media de pantalla. Yo creo que le podría sacar mas, ya que ella es de las que se olvida poner el wifi, quitar el bluetooth, va con el brillo alto, esta todo el dia con el caralibro y el instagram, etc....

• Gracias Gracias x 1
      • yulius

yulius Simdualero de Platino

• Veteran@
        638
        221
        7 Ago 2014
        Gracias, para mi es mas que suficiente.
        Pero me llama la atención la diferencia tan grande con el R3, me gustaría saber si es un problema de optimización de la ROM o es por el lector de huellas y el giga de RAM de más.
        Que os parece a vosotros?

• mariobetis

mariobetis Simdualero de Platino

• Cocinero Android
        • LTT
        • Veteran@
        535
        328
        9 Mar 2013
        sin ver pantallazos y alguien más que se pronuncie, para comparar, es difícil hacerse una idea

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • dantefff

dantefff Simdualero de Plata

91
            29
            8 Sep 2013
            Pues yo en mi primera carga, más de 9'5 horas Screenshot_2016-05-15-02-14-29_com.miui.securitycenter.

• Me Gusta Me Gusta x 2
            • flucho

flucho Simdualero de Oro

Pues yo estoy muy contento con el móvil por el momento, pero la batería no me dura lo que ponéis ni de coña. Me vien durando como dos días y con unas 4 horas de pantalla y eso que tengo instalada la ROM original en chino e inglés.

Otro fallo que me dá muchas veces y que parece que a nadie le pasa con esta ROM es que el desbloque con la huella, cuando esta en reposo, hay muchas veces que falla y tengo que dar al botón de power, pero por lo demás muy contento por ahora.

• pipa89

pipa89 Simdualero de Diamante

• Veteran@
                1.843
                351
                1 Sep 2012
                Melilla
                Lo del sensor de huellas a mí también me pasaba, instale rom stock china y la traducida, pero hasta que no desbloquee bootloader e instalé la de Xiaomi.eu multilenguaje, no se me solucionó, hasta el momento no me ha vuelto a fallar, esperemos que siga así.

• Gracias Gracias x 1
                • Garbage

Garbage Para aprender y ayudar en lo que pueda y sepa Simdualero de Diamante

• Veteran@
                  1.257
                  719
                  17 Nov 2012
                  Salamanca
                  Yo tengo la última estable de Xiaomi.eu y el Xiaomi Service Framework me da muchos wakelocks, por eso yo creo que tampoco me dura mucho la batería. Cargado el sábado por la noche a eso de la 1 de la madrugada, ahora mismo estoy al 33% con 3 horas 45 minutos de pantalla. El "Sistema Android", que supongo que será donde esté encuadrado el Xiaomi Sercice Framework se ha llevado el 49% de la batería..... Ahí es nada....:grin::grin:

• Gracias Gracias x 1
                  • dantefff

dantefff Simdualero de Plata

91
                      29
                      8 Sep 2013
                      Pues ahí hay algo raro. Yo con la última estable de Xiaomi.eu llevo 8 horas y 25 minutos de pantalla, me queda el 24% de batería y el sistema android me ha consumido el 18%. Además tengo siempre todo activado menos el bluetooth.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

• Gracias Gracias x 1
                      • Garbage

Garbage Para aprender y ayudar en lo que pueda y sepa Simdualero de Diamante

• Veteran@
                        1.257
                        719
                        17 Nov 2012
                        Salamanca
                        Yo el Bluetooth sí que lo tengo activado para poder sincronizar con la Miband. Si veo que tal probaré a dejar el Bluetooth desactivado para probar....

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.