Duración de la batería

A mi me dura un día máximo. Y no es de la batería pq tengo 2 y duran lo mismo. Tal vez sea por las aplicaciones:dizzy:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2

No lo entiendo la verdad,como lo hacéis?:what:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1367007746639.jpg
 
A mi igual... desconectado del cargador esta mañana a las 7:30 y dándole un uso de 4 horas máximo.
img.tapatalk.com_d_13_04_27_vypyququ.jpg


Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
mi bateria dura 2 dias lo veo normal, pero no tan normal es que tarda unas 8 horas en cargar. Puede ser esto
 
Screenshot_2013-05-01-02-25-57.jpg

11H y al 38% yo encendi ayer a primera hora de la mañana al 100% hoy al 62% aprox y mañana, 3º dia, al 38%. Uso normal sin llamar solo whatsapp y deep sleep pro configuracion personalizada a 5 minutos de descanso y 15 segundos de actividad. El otro dia me paso una cosa curiosa era el segundo dia de uso la bateria se encontraba al 19% apague el movil para sacar la bateria y encesarsela a un amigo estuvo 3 minutos sacada cuando se la puse indicaba 40%!!!!! Entonces puse en practica la teoria de que lei por este foro no recuerdo en que post, decia que las primeras cargas se hicieran al 100% y se usara hasta que el movil se apagara de desgaste. Lo deje hasta el 7% y ya lo cargue no lo deje mas por que he leido demasiado sobre las baterias de litio y segun dicen es malo descarga por completo no son como las ni-mh que era lo contrario.

PD. El movil casi siempre lo uso en interiores y tengo el brillo de la pantalla al minimo. Deep sleep pro recomendado al 100%, descargable por internet gratis. El cargador de la bateria es de 500mh es muy poco pensado (supongo) para dejar el movil cargando toda la noche yo ademas lo apago para cargarlo. Cierto es que aunque el movil indique que la carga esta completa esto no es asi, por ejemplo mi tablet indica 100% a las 2 horas pero necesita mas, 4 horas por lo menos. En un manual de una camara tambien decia que despues de apagarse la luz de carga dejar al menos 30minutos mas para completar la carga

Screenshot_2013-05-01-02-25-57.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba