Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Duración de la batería

Tema en 'CUBOT S308 MTK6582' iniciado por Vallecillo79, 18 Abr 2015.

1. Vallecillo79

Vallecillo79 Simdualero de Plata

99
      6
      2 Jun 2014
      Valladolid
      Hola a todos, conozco a una persona que tiene este móvil, y le ocurre que la batería está descalibrada, se apaga a diferentes porcentajes, no se como solucionarlo. Si alguien me puede dar un consejo lo agradecería.

Muchas gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• cejd

cejd Prestador de ayuda, lo que se, lo comparto. Simdualero de Platino

• Veteran@
      716
      620
      15 Abr 2012
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • Vallecillo79

Vallecillo79 Simdualero de Plata

99
          6
          2 Jun 2014
          Valladolid
          No soy root

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

• cejd

cejd Prestador de ayuda, lo que se, lo comparto. Simdualero de Platino

• Veteran@
          716
          620
          15 Abr 2012
          1. Carga el móvil por completo mientras está prendido. Cuando termine desconecta el cable y apágalo.
          2. Cuando el smartphone esté apagado conecta el cargador de nuevo y espera a que llegue a 100%. Esto será indicado por una luz LED verde casi siempre.
          3. Desconecta el cargador y vuelve a prender el teléfono. Ve a los ajustes y cambia las opciones de pantalla para que esta se mantenga prendida todo el tiempo, que nunca se apague de forma automática. Vuelve a conectar el cargador y espera a que llegue de nuevo a 100%.
          4. Finalmente, desconecta y deja que el móvil se descargue por completo, hasta que se apague solo. Cuando esté apagado vuelve a cargar hasta el 100%. Cuando esté listo enciéndelo de nuevo y ya puedes regresar la configuración de la pantalla a su estado normal.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.