Pulsa aquí para quitar la publicidad.

duracion de un movil chino...

Tema en 'Noticias' iniciado por martalinda, 29 Nov 2012.

  1. martalinda

    martalinda Simdualero Junior

      4
      0
      27 Nov 2012
      Pues eso, como bien dice el titulo. MAs o menos cuanto suele durar un movil chino? no quisiera gastarme mas de 100€ para que no me dure ni un año. Si se estropea durante el primer año por lo menos estara en garantia, aunque no estoy muy seguro de ello.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • azazeta

      azazeta Simdualero de Oro

        115
        1
        31 Dic 2011
        Yo ahora mismo estoy en el segundo movil de doble sim, y me duran lo mismo que los de marca, sobre dos años, eso si trabajo en la obra y se acaban estropeando por eso. Un saludo.
         
      • braspit

        braspit Simdualero de Oro

          213
          49
          3 Ago 2012
          J*der, martalinda con la pregunta...
          ¿Cuánto me dura un coche coreano?... Pues lo mismo que uno europeo. Si corro en Rallyes seguro que tendré más posibilidades que se rompa más pronto que tarde. Con los móviles exactamente los mismo. Si el compañero azazeta trabaja en la obra y está con el tfno. dale que te pego, lo más normal es que le dure menos que a ti que lo cuidarás con mucho mimo.
          Los teléfonos chinos actuales son tan buenos como los europeos. Te recuerdo que la mayoría de los teléfonos que se venden se fabrican allí y las empresas chinas ya NO son "guarripeich" como hace unos años.
          Saludos
           
        • GAYAFON

          GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

          • MDS Team
          • Com. Manager MDS
          @martalindamartalinda, por regla general deberian de durar igual que los de marca... Pero es como todo, a quien no le ha salido un movil de marca malo??? Que le pasó al xperia x10??? Hubo una gran partida de ellos que venian con defecto de fabrica y habia que cambiarles la palca base... Con el samsung galaxy s tambien tuvieron problemas de calentamiento... con la galaxy s2, idem... algunos HTC... y asi podriamos estar, nombrando y nombrando... El unico riesgo que se corre con los terminales chinos clonicos es que no pasan un control de calidad minucioso y, por lo tanto, es jugarsela a ver si han salido buenos...
          Yo todavia no me he topado con un terminal chino que me haya salido rana (si quitas aquellos moviles chinos de hace un par de años o mas, que eran autentica basura)...
          La evolucion de los moviles chinos se la debemos a android... Ahora se empiezan a fabricar modelos verdaderamente buenos y competitivos...
           
          Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        • borianjus

          borianjus Simdualero de Platino

          • Veteran@
          799
          85
          20 Nov 2012
          Gracias a todos por las explicaciones. Eso es lo que queria saber que ahora son tan competitivos como los europeos. Tenia laidea equivocada de que utilziaban componentes de baja calidad y que se podria estropear antes de lo normal haciendo un uso adecuado del movil. Esta claro que si lo tiras por la ventana pues no te va a durar mucho,jajaja.
          Gracias por la aclaracion?
           
        • martalinda

          martalinda Simdualero Junior

            4
            0
            27 Nov 2012
            LA verdad es que tenemos la idea de que los chinos lo copian todo y que utilizan cosas de mala calidad, espero que el movil que me compre no se me estrepee a la primera porque sino os mato,jajja
             
          • rareipe

            rareipe Simdualero de Diamante

            • Miembro de Honor
            • Veteran@
            21.982
            6.861
            2 Jul 2011
            Cambre
            En los chinos también los hay de marca. Lenovo, ZTE, Huawei...

            Saludos y suerte

            Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
             
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

          Compartir esta página

          Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.