duracion de un movil chino...

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

duracion de un movil chino...

martalinda

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Pues eso, como bien dice el titulo. MAs o menos cuanto suele durar un movil chino? no quisiera gastarme mas de 100€ para que no me dure ni un año. Si se estropea durante el primer año por lo menos estara en garantia, aunque no estoy muy seguro de ello.
 
Yo ahora mismo estoy en el segundo movil de doble sim, y me duran lo mismo que los de marca, sobre dos años, eso si trabajo en la obra y se acaban estropeando por eso. Un saludo.
 
J*der, martalinda con la pregunta...
¿Cuánto me dura un coche coreano?... Pues lo mismo que uno europeo. Si corro en Rallyes seguro que tendré más posibilidades que se rompa más pronto que tarde. Con los móviles exactamente los mismo. Si el compañero azazeta trabaja en la obra y está con el tfno. dale que te pego, lo más normal es que le dure menos que a ti que lo cuidarás con mucho mimo.
Los teléfonos chinos actuales son tan buenos como los europeos. Te recuerdo que la mayoría de los teléfonos que se venden se fabrican allí y las empresas chinas ya NO son "guarripeich" como hace unos años.
Saludos
 
@martalinda, por regla general deberian de durar igual que los de marca... Pero es como todo, a quien no le ha salido un movil de marca malo??? Que le pasó al xperia x10??? Hubo una gran partida de ellos que venian con defecto de fabrica y habia que cambiarles la palca base... Con el samsung galaxy s tambien tuvieron problemas de calentamiento... con la galaxy s2, idem... algunos htc... y asi podriamos estar, nombrando y nombrando... El unico riesgo que se corre con los terminales chinos clonicos es que no pasan un control de calidad minucioso y, por lo tanto, es jugarsela a ver si han salido buenos...
Yo todavia no me he topado con un terminal chino que me haya salido rana (si quitas aquellos moviles chinos de hace un par de años o mas, que eran autentica basura)...
La evolucion de los moviles chinos se la debemos a android... Ahora se empiezan a fabricar modelos verdaderamente buenos y competitivos...
 
Última edición por un moderador:
Gracias a todos por las explicaciones. Eso es lo que queria saber que ahora son tan competitivos como los europeos. Tenia laidea equivocada de que utilziaban componentes de baja calidad y que se podria estropear antes de lo normal haciendo un uso adecuado del movil. Esta claro que si lo tiras por la ventana pues no te va a durar mucho,jajaja.
Gracias por la aclaracion?
 
LA verdad es que tenemos la idea de que los chinos lo copian todo y que utilizan cosas de mala calidad, espero que el movil que me compre no se me estrepee a la primera porque sino os mato,jajja
 
LA verdad es que tenemos la idea de que los chinos lo copian todo y que utilizan cosas de mala calidad, espero que el movil que me compre no se me estrepee a la primera porque sino os mato,jajja

En los chinos también los hay de marca. LENOVO, ZTE, HUAWEI...

Saludos y suerte

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba