duracion telefono

aalex16

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
736
Hola a todos, veran me gustaria preguntar si a largo tiempo estos moviles son efectivos, es decir si cuidandolos, sin que se te caiga y demas en digamos 1 o 2 años el movil podria seguir funcionando con normalidad, ya no me refiero a la bateria que ya se que se desgasta mas de lo normal, sino al funcionamiento del telefono en si, muchas gracias y un saludo!!
 
Hombre, los moviles chinos actuales son muy superiores a los de hace un par de años, y estos modelos que están saliendo nadie los tiene dos años ya. En principio deben durar, porque no? Pero ya sabes que en electrónica todo es una lotería, portatiles que duran 5 meses, placas bases que se funden en un mes, tarjetas graficas que valen un pastón y se queman en dos meses, centralitas de coches que valen pastón y medio y se queman cuando menos lo esperas....asi podriamos poner mil ejemplos.

Yo en principio si les he dado mi confianza a estos moviles, de hecho en dos meses he comprado dos y aunque uno solo de ellos me dure 1 año ya ha merecido la pena porque me he gastado con los dos la cuarta parte de lo que vale un iphone por ejemplo.

Vaya ladrillo me ha salido...perdón

Un saludo


P.D. En "El planeta de los simios" cuando descubre la estatua de la Libertad semienterrada, al lado habia un movil chino que aún cargaba.:X3:
 
Y el movil que usaste 1 años que uso le dabas y que es lo que se te rompio de el?
 
No no se ha roto nada, me referia a que me doy por satisfecho si uno solo de los dos me dura un año
 
Ah, que te sigue funcionando, entonces va bien la cosa, con "cuidarlos" y un poco de suerte.. Gracias por la respuesta y un saludo!!
 
Ah, que te sigue funcionando, entonces va bien la cosa, con "cuidarlos" y un poco de suerte.. Gracias por la respuesta y un saludo!!

Pasa como con todo,

Como dice el compañero, hoy en día, los teléfonos Chinos ya vienen con cierta calidad. Y algunos con una calidad muy buena.

Todo depende del uso y el cuidado que les demos.

Yo tengo un Star A3000, que no es precisamente un teléfono de buena calidad y acabados, hace casi dos años, y funcionando perfectamente, excepto un pequeño golpe que le dí en la pantalla.

Saludos,
 
Vale muchisimas gracias, veo que si se cuidan y demas no deberian de dar problemas :wink:
 
Menos Lenovo, ZTE y alguna marca emergente como Zoppo, son una auténtica patata en cuanto a calidades y fiabilidad
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba