Duraciones de batería del m7

pakoe

Platino
Mensajes
643
Puntos
1.481
Bueno pues en vista que, salvando el tema cámara, la batería es el otro punto de discusión de este terminal, propongo poner en este post las duraciones medias de los poseedores del m7 así de como los han conseguido para que así entre todos podamos sacar el máximo rendimiento a este terminal. Y como muestra un botón pues empiezo yo.
-Duración media batería : 16-18h con entre 2:30 y 3h de pantalla, sin juegos (no soy jugador), pero si bastante Internet, con unas 4h. De wifi. brillo en un cuarto, hice calibrado de batería, y tengo desconectado el 4G, porque me muevo mucho y en muchas zonas no hay. Y de momento no soy root.
Espero que os sea de agrado esta iniciativa y sobre todo de utilidad.
 
En el utópico caso, que finalmente me llegue este terminal... :(
Me apuntaré con lo solicitado.

Salu2!!
 
Un consejo, descsargarse de la play store la app Reparacion de bateria, y si eres root, tambien la de Calibrador avanzado de bateria.
Primero ejecutas la de Calibrador avanzado de bateria y sigue las instrucciones ( necesitas ser root ) y despues lanzais la Reparación de bateria.

Parece que ya no me da saltos el porcentaje y es mas estable.

Tenia varias celdas que no cargaban bien, y eso que el móvil es nuevo.
 
Ese es el que use yo para calibrar, pero no me dijo nada de root. Por cierto, tengo deshabilitado el ahorro de energía, el que aparece en la pantalla de la batería.
 
Ese es el que use yo para calibrar, pero no me dijo nada de root. Por cierto, tengo deshabilitado el ahorro de energía, el que aparece en la pantalla de la batería.
Pues deberia de haberte pedido permisos de superusuario, a noser que no seas root, y no haría bien la calibración.
Respecto a lo de inhabilitar esa opción de ahorro de batería, aún no la he probado, no se si realmente es efectiva o incluso puede llegar a ser perjudicial. Busqué información y no encontré mucho al respecto.
 
Parece que ya no me da saltos el porcentaje y es mas estable.

¡¡Excelente notición!!
Ustedes sí que saben... cada día una grata sorpresa en pos de mejorar este ya muy, pero muy buen terminal.
Gracias por todos vuestros aportes.

Salu2!!

PD: Gracias por el apoyo... pero la utopía se acrecienta:
Llamé a Correosde Chile... me dicen que el paquete "no ha ingresado al país". :fearful:
En el seguimiento internacional aparece que "ya ingresó al país de destino"... A quién le creo??
Parece que me volveré completamente loco de nervios... Esto ya parece telenovela barata!! :cry:
 
¡¡Excelente notición!!
Ustedes sí que saben... cada día una grata sorpresa en pos de mejorar este ya muy, pero muy buen terminal.
Gracias por todos vuestros aportes.

Salu2!!

PD: Gracias por el apoyo... pero la utopía se acrecienta:
Llamé a Correosde Chile... me dicen que el paquete "no ha ingresado al país". :fearful:
En el seguimiento internacional aparece que "ya ingresó al país de destino"... A quién le creo??
Parece que me volveré completamente loco de nervios... Esto ya parece telenovela barata!! :cry:
sera por que hace escala en diferentes paises
 
sera por que hace escala en diferentes paises

También pensé en eso, ya que un colega de trabajo, que compró el P7000, le pasó de Hong Kong a Suiza y luego a Alemania... desde este último recién se despachó a Chile... tampoco ha llegado.

Sólo me queda seguir esperando :sweatsmile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba