Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Duro Bricked Coolpad f2 Help Please

Tema en 'Coolpad F2 8675 W00 Snapdragon 615' iniciado por Nikil007, 1 Mar 2015.

1. Nikil007

Nikil007 Simdualero de Bronce

9
      0
      17 Dic 2014
      Hello my phone will not start. There will bootloader / fastboot. When ever I plug in windows showing how QUSUSB_Bulk. Please help me

(
      Hola mi teléfono no se iniciará. Habrá bootloader / fastboot . Cuando alguna vez me conecto en ventanas que muestran cómo QUSUSB_Bulk . Por favor, ayúdame)

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
      • MDS Team
      12.634
      20.617
      3 Jul 2012
      Sevilla
    • Nikil007

9
        0
        17 Dic 2014
        But phone does not boot into fastboot??

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.368
        2 Mar 2014
        Porque hay que conectar el USB y pulsar volumen a la vez

• Nikil007

9
          0
          17 Dic 2014
          Pero el teléfono no se inicia en absoluto. Cuando lo conecto a la PC (después de pulsar Volumen + y el poder ) todavía está conectado como Qshusb_Bulk Nunca empieza

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
          31.583
          61.368
          2 Mar 2014
          Sacar batería. Y probar a conectar de nuevo. Haber si hay suerte

• Steve92

Steve92 Simdualero Junior

4
            0
            14 Mar 2015
            Hello I have the same problem unfortunately. :( Could you please help me? I have installed CM 11 and the system had update and the phone done it automatically, I was very stupid not stopping it. :( Could anyone write me to the following email?! **************** The phone starts in fastboot, but its not chinese. It is english. Coolpad flasher cant flash the rom. :( PDA net connect the phone, but I cant do anything in cmd with adb, cause it said that cant see the device. :( I dont know what to do. :( recovery dont want to start. :( Please someone help me...
            Hola tengo el mismo problema por desgracia. :( ¿Podría usted ayudarme por favor? He instalado CM 11 y el sistema tenía la actualización y el teléfono hecho automáticamente, estaba muy estúpido para no detenerlo. :( ¿Alguien podría escribir al siguiente correo electrónico ********************el teléfono empieza en fastboot, pero no es chino. es Inglés. Coolpad flasher no puede actualizar la ROM. :( PDA neta conectar el teléfono, pero no puedo hacer nada en cmd con adb, porque se dice que no puede ver el dispositivo . :( No sé qué hacer. :( recuperación no quiero empezar. :( Por favor, que alguien me ayude ...

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
            31.583
            61.368
            2 Mar 2014
            No poner correos electronicos para evitar problemas o Spam

• Steve92

Steve92 Simdualero Junior

4
              0
              14 Mar 2015
              Névtelen2. Névtelen.
              OK. I say sorry for not wrote in spanish before ...

I attached 2 print screens, Please look That pictures and tell me what can I do?!

I have installed all of the driver needed. And I turned off the driver verification at W7. This PC has fresh OS, I reinstalled it for the drivers working properly.

Thank you.

Steve

Bueno. Yo digo lo siento por no escribió en español antes de ...

Os adjunto 2 pantallas de impresión, por favor mire que las imágenes y dime qué puedo hacer ?!

He instalado todo el controlador necesario. Y apagué la verificación conductor en W7. Este PC ha OS fresca, me reinstalado para los conductores que trabajan correctamente.

Gracias.

Steve
              Steve [ATTACH = full] 101967 [/ ATTACH][ATTACH = full] 101968 [/ ATTACH]

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
              • MDS Team
              12.634
              20.617
              3 Jul 2012
              Sevilla
              Baja la última versión de Coolpad download assistant y repasa el tema de driver.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

• Juan Diaz

Juan Diaz Simdualero de Oro

175
                67
                31 Ene 2015
                Oakdale, PA
                @avecilla@avecilla ese es problema de Drivers, a mi me pasaba igual, trate en varias computadoras hasta que con una logre hacer la carga de la Rom Stock..

• pkcel

pkcel Simdualero de Oro

112
                  45
                  24 Ago 2010
                  A mi me paso lo mismo y hasta que no desinstale los drivers que tenia y volvi a instalarlos no me empezo a cargar la rom.
                  Saludos

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.