HILO OFICIAL DX Cupones, Descuentos y Preguntas sobre DEALEXTREME

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡¡ Veremos a ver si al final no me quedo sin móvil !!! Hoy he comprado la tarjeta paypal y todavía no me han mandado el email de confirmación para que pueda recargarla y usarla. @Kroskdx ¿hay alguna forma de hacer la reserva mientras me envían la confirmacion?

Gracias.

Saludos¡¡¡¡
 
Última edición por un moderador:
Entonces paga la diferencia, el D2 está muy bien. :blush:

Del Vollo no te he dicho nada porque me has preguntado si tenemos un descuento, y a parte de no tener, no vendemos ese modelo, a no ser que te refieras al Vollo Vx99, aún así yo no me lo compraría.




A veces tarda varios días en aparecer.

Un saludo!!!








Anunciaré códigos de descuento hoy mismo en la primera página del hilo, estad atentos.




De esos dos el VSUN de cabeza, vamos, no sólo es más barato si no que tiene mejores prestaciones.

Hombre ya pero 15 días con el tracking y sin noticias. Me da que se perdió o que no salió de China

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
¡¡ Veremos a ver si al final no me quedo sin móvil !!! Hoy he comprado la tarjeta paypal y todavía no me han mandado el email de confirmación para que pueda recargarla y usarla. @Kroskdx ¿hay alguna forma de hacer la reserva mientras me envían la confirmacion?

Gracias.

Saludos¡¡¡¡

Puedes añadirlo al carro de la compra o a la lista de deseos, y cuando tengas todo listo lo pagas y ya está. :blush:

Un saludo!!!


Hombre ya pero 15 días con el tracking y sin noticias. Me da que se perdió o que no salió de China

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4

Manda MP con toda la información del pedido y lo miro. :wink:

Un saludo!!!
 
Última edición por un moderador:
Añadidos descuentos en móviles, para más información visitar primera página del hilo. :blush:
 
holaKroskdx es posible un cupo para facilitar la compra de jiayu g3 o g3t gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @Kroskdx el descuento del gt99 solo es para el color negro, se podría extender tb al de color blanco? Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Hola @Kroskdx, todavía no he realizado el pedido, pq cuando parecía q lo tenía claro me han dado muchos contras del D2 entre ellos q no hay manera de encontrar opiniones de él pq nadie lo tiene, sin embargo el VSUN i5 mucha gente lo tiene , dicen q el MTK6577 es mejor procesador q el MTK6572 aunque da problemas a la hora de actualizar el android.Y q el CPU PowerVR SGX531 es mejor que el CPU Mali-400MP.
¿Que me dices al respecto , crees tambien que VSUM es mejor ?

Gracias.
Saludos:(
 
Última edición por un moderador:
Hola @Kroskdx

El dia 4 de este mes pedi este movil a dx:
http://dx.com/es/p/doogee-collo-dg10...s-white-239914

De los que vi era el que mejor relacion calidad/precio tenia. Por unos 60€ es dual core, android 4.2 LCD IPS, memoria interna decente...


En la pagina de dx aun sale en "
PaymentConfirmed".
Mas o menos cuanto tardaran en enviarlo?
En metodo de envio esta en "Standard". Vivo en Mallorca. Habra algun problema con aduanas? Esto es lo que mas me preocupa...

Muchas gracias por adelantado. Es el primer movil chino que compro y tengo estas dudas :smile:
 
Última edición por un moderador:
No me he explicado bien, me refiero al cupón del post inicial con el 7% de descuento.

A mi también me interesa esto. Estaré atento.

Ya lo siento, el código del 7% está sólo disponible para el negro, el blanco viene con un 2%, no puedo hacer nada más ahora mismo. :(


Hola @Kroskdx, todavía no he realizado el pedido, pq cuando parecía q lo tenía claro me han dado muchos contras del D2 entre ellos q no hay manera de encontrar opiniones de él pq nadie lo tiene, sin embargo el VSUN i5 mucha gente lo tiene , dicen q el MTK6577 es mejor procesador q el MTK6572 aunque da problemas a la hora de actualizar el android.Y q el CPU PowerVR SGX531 es mejor que el CPU Mali-400MP.
¿Que me dices al respecto , crees tambien que VSUM es mejor ?

Gracias.
Saludos:(

Cualquiera de los dos móviles no te va a defraudar, al final los vas a usar para cosas "básicas" como sacar fotos, Wathsapp y jugar a juegos, así que ninguno te va a dar problemas, no te preocupes por procesadores, memorias RAM etc. :blush:

De todas formas si te convence más el VSUM vete a por él sin dudarlo, no te va a defraudar ninguno de los que te he puesto, eso te lo garantizo.

Un saludo!!!



Hola @Kroskdx

El dia 4 de este mes pedi este movil a dx:
http://dx.com/es/p/doogee-collo-dg10...s-white-239914

De los que vi era el que mejor relacion calidad/precio tenia. Por unos 60€ es dual core, android 4.2 LCD IPS, memoria interna decente...


En la pagina de dx aun sale en "
PaymentConfirmed".
Mas o menos cuanto tardaran en enviarlo?
En metodo de envio esta en "Standard". Vivo en Mallorca. Habra algun problema con aduanas? Esto es lo que mas me preocupa...

Muchas gracias por adelantado. Es el primer movil chino que compro y tengo estas dudas :smile:

Mándame MP con tu número de pedido y le echamos un vistazo. :wink:
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba