HILO OFICIAL DX Cupones, Descuentos y Preguntas sobre DEALEXTREME

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Kroskdx , todos me lo decían que el vsun era mejor pero había leído x ahí que se calienta mucho ,no se si es verdad, pero realmente tiene mejores prestaciones que el D2. Sabía que me estaba equivocando , pero bueno nada que no tenga solución.
Muchas gracias por toda tu ayuda .

Saludos:up:
 
Última edición por un moderador:
Hola @Kroskdx:

Estoy interesado en el Cubot GT99, bueno en comprar otro ya os pille uno, pero me interesaria comprar alguna bateria extra y carcasas pero no las veo en la tienda.
Quisiera saber si las prondreís a la venta o no para comprar todo a la vez.

Gracais

Baterías... quizás aquí encuentres algo: http://dx.com/es/s/2200%2bmAh?PageIndex=5

Sólo se que usa una batería de 2200 mAh, mira a ver si alguna de esas es compatible. :blush:

En cuanto a carcasas... eso es más complicado, quizás puedas mirar algunas más "universales" de piel, si buscas exclusivas para ese móvil no creo que encuentres...

Un saludo!!!


Krosdx, muchas gracias por la información, sin duda me ha servido de ayuda.
Con respecto a la batería gold, por lo visto un chico que se ha comprado ese móvil ha comprado una batería en dx y le va bien:
http://dx.com/p/replacement-3-7v-245...-golden-185955
Un saludo.

No la conocía, pero tiene buena pinta y buenas críticas, cómprala si la necesitas, no te va a defraudar. :blush:


@Kroskdx , todos me lo decían que el vsun era mejor pero había leído x ahí que se calienta mucho ,no se si es verdad, pero realmente tiene mejores prestaciones que el D2. Sabía que me estaba equivocando , pero bueno nada que no tenga solución.
Muchas gracias por toda tu ayuda .

Saludos:up:

No digas eso, el D2 es un movilazo, no va a defraudarte, y no es mejor o peor que el VSUN, simplemente tiene mejor pantalla pero un poco peor cámara, eso no quiere decir que te vaya a sacar malas fotos, posiblemente ni notes la diferencia con respecto al VSUN a no ser que seas un experto en fotografía.

Además lo dicho, su pantalla es mejor, no te va a defraudar. :blush:

Un saludo!!!
 
Última edición por un moderador:
Hola

Soy nuevo en el foro, y de antemano pido disculpas si pregunto algo que no corresponde con el tema de este hilo.

Estoy interesado en comprar un Zopo C3, y me gustaría saber la disponibilidad y plazos de entrega. Además, si hubiera algún cupón de descuento, mejor todavía.

Por otra parte, comentarte que hace tiempo que no compro en tu página, aunque todas mis compras fueron muy bien. ¿Como está el tema de la Aduana en España para este tipo de artículos?

Muchas Gracias!!!
 
Hola @Kroskdx:
¿Me podrias confirmar si el s9920 realmente tiene banda
WCDMA 850/2100 MHz?, ya que existe informacion contradictoria con respecto a esas bandas para este movil, algunos vendedores dicen que no posee 850, con lo cual no funcionaria en 3G para las redes de latinoamerica.
En la pagina dice que si tiene WCDMA 850, pero tengo mis dudas, ¿lo puedes confirmar con el fabricante?
Espero tu respuesta ya que es excluyente en este caso.

Muchas Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @Kroskdx
Resulta que finalmente hace una semana me decidi a comprar en vuestra tienda un lenovo A820, y alguna cosa mas, y ahora una semana despues de realizar y pagar el pedido me dicen que no tienen stock del telefono y que puedo esperar una semana mas para ver si llega o cancelar el pedido.
A todo esto en la pagina sigue poniendo que hay stock con envio de 7 a 10 dias.
No se si es habitual en esta tienda poner en stock productos que realmente no tiene, pero no es agradable que te pase esto y tarden en avisarte una semana.
 
Última edición por un moderador:
Hola

Soy nuevo en el foro, y de antemano pido disculpas si pregunto algo que no corresponde con el tema de este hilo.

Estoy interesado en comprar un Zopo C3, y me gustaría saber la disponibilidad y plazos de entrega. Además, si hubiera algún cupón de descuento, mejor todavía.

Por otra parte, comentarte que hace tiempo que no compro en tu página, aunque todas mis compras fueron muy bien. ¿Como está el tema de la Aduana en España para este tipo de artículos?

Muchas Gracias!!!

Está disponible y con un descuento aplicado en la web de DX. :blush:

El plazo de entrega es de unos 10 días laborables de media.

Y por aduanas no te preocupes, no va a ver ningún problema.

Un saludo!!!


Hola @Kroskdx:
¿Me podrias confirmar si el s9920 realmente tiene banda
WCDMA 850/2100 MHz?, ya que existe informacion contradictoria con respecto a esas bandas para este movil, algunos vendedores dicen que no posee 850, con lo cual no funcionaria en 3G para las redes de latinoamerica.
En la pagina dice que si tiene WCDMA 850, pero tengo mis dudas, ¿lo puedes confirmar con el fabricante?
Espero tu respuesta ya que es excluyente en este caso.

Muchas Gracias

Tiene esa banda así que te va a funcionar el 3G, y por cierto, este móvil destaca precisamente por su velocidad al respecto. :blush:

Un saludo!!!

Hola @Kroskdx
Resulta que finalmente hace una semana me decidi a comprar en vuestra tienda un lenovo A820, y alguna cosa mas, y ahora una semana despues de realizar y pagar el pedido me dicen que no tienen stock del telefono y que puedo esperar una semana mas para ver si llega o cancelar el pedido.
A todo esto en la pagina sigue poniendo que hay stock con envio de 7 a 10 dias.
No se si es habitual en esta tienda poner en stock productos que realmente no tiene, pero no es agradable que te pase esto y tarden en avisarte una semana.

Seguramente lo que pase es que justo nos hemos quedado sin stock en el almacén, pero si el botón para comprarlo sigue estando disponible es porque esperamos una remesa nueva pronto, siempre ponemos de plazo 1 semana, pero normalmente es menos, no te preocupes que te lo mandamos sin falta en nada.

Un saludo!!!
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, hasta el domingo no vuelvo a la oficina, así que tendréis que esperar hasta ese día para que os responda a las dudas. :wink:
 
Estoy interesada en el s9920, pero no se si para España funciona la 3g no tiene la frecuencia en 900?? Me confirmaríais ese pequeño detalle??
En general, qué opinión os merece, cámara, prestaciones, precio...Gracias.
 
Algun descuento especial para un minix neo x7 @Kroskdx???

Los SKUs: 235575, 235583, 235579, 235642, 234646, 234638, 234645 y 234465 vienen con descuento. :blush:


Estoy interesada en el s9920, pero no se si para España funciona la 3g no tiene la frecuencia en 900?? Me confirmaríais ese pequeño detalle??
En general, qué opinión os merece, cámara, prestaciones, precio...Gracias.

Funciona para España sin problemas, y por cierto, es un gran móvil, lo he recomendado más de una vez. :blush:


@Kroskdx Estoy interesado en el THL W200 ¿Hay algún descuento?
Gracias

Ambas versiones (THL W200 blanco y negro), tienen aplicado un descuento de un 5%, puedes echar un vistazo en la web. :blush:
 
Última edición por un moderador:
Hola quisiera saber su tenéis stock real del cubot gt99 negro y cuanto tardaría en llegar a España
Saludos

Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba