HILO OFICIAL DX Cupones, Descuentos y Preguntas sobre DEALEXTREME

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola de nuevo Kroskdx:
El viernes pasado 13 de Septiembre, hice un pedido de 7 artículos:
Hoy he recibido un email informándome que 4 de los 7 artículos no los tienen en stock y que tardarán de 4 a 5 días en recibirlos...
Los artículos que no tienen en stock son:
  • El más esperado por mi y que por eso realicé el pedido, el móvil S9920:
http://dx.com/es/p/s9920-9920-andro...phone-w-4-0-touch-screen-wi-fi-and-gps-219989
  • Una mochila para el portátil:
http://dx.com/es/p/protective-silk-...15-4-15-5-15-6-laptop-table-red-coffee-172799
  • Un protector de pantalla también para el portátil:
http://dx.com/es/p/enkay-clear-screen-protector-film-guard-for-macbook-pro-15-4-transparent-205165
  • Y por último, aunque no menos importante, un cable verde para conectar el "nuevo y flamante" móvil s9920, a la tele con conexión hdmi:
http://dx.com/es/p/micro-usb-mhl-to...msung-galaxy-s3-i9300-green-200cm-50cm-190456

En todos los casos, marcaba cada uno de los artículos en despachado: Se enviará en los siguientes 7-10 días laborables...., y bueno, ni de broma se va a acercar a eso....
Es la primera vez que hago un pedido en dealextreme, y me habían hablado muy bien de dicha página y..., la verdad estoy un poco mosca...
Mi pregunta es la siguiente: ¿me enviarán realmente todo el pedido? y en caso afirmativo ¿cuándo? o ¿me aconsejas que cancele todo el pedido (las siete cosas) o que cancele sólo las cuatro que no están en stock???
Como ya he dicho realicé el pedido sobre todo por el móvil S9920 y no sé si cancelar eso y pedirlo en otro sitio...
En fin tengo un montón de dudas... porque cobrar ya han cobrado y todavía no tengo nada en mi poder, y, después de 9 días me informan de esto....
Por favor cuando puedas me das consejo.
Gracias de antemano, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola quisiera saber su tenéis stock real del cubot gt99 negro y cuanto tardaría en llegar a España
Saludos

Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk 2

Ahora mismo no tenemos stock, pero en menos de una semana vamos a recibirlo. :blush:

Los pedidos tardan unos 10 días laborables


Hola de nuevo Kroskdx:
El viernes pasado 13 de Septiembre, hice un pedido de 7 artículos:
Hoy he recibido un email informándome que 4 de los 7 artículos no los tienen en stock y que tardarán de 4 a 5 días en recibirlos...
Los artículos que no tienen en stock son:
  • El más esperado por mi y que por eso realicé el pedido, el móvil S9920:
http://dx.com/es/p/s9920-9920-andro...phone-w-4-0-touch-screen-wi-fi-and-gps-219989
  • Una mochila para el portátil:
http://dx.com/es/p/protective-silk-...15-4-15-5-15-6-laptop-table-red-coffee-172799
  • Un protector de pantalla también para el portátil:
http://dx.com/es/p/enkay-clear-screen-protector-film-guard-for-macbook-pro-15-4-transparent-205165
  • Y por último, aunque no menos importante, un cable verde para conectar el "nuevo y flamante" móvil s9920, a la tele con conexión hdmi:
http://dx.com/es/p/micro-usb-mhl-to...msung-galaxy-s3-i9300-green-200cm-50cm-190456

En todos los casos, marcaba cada uno de los artículos en despachado: Se enviará en los siguientes 7-10 días laborables...., y bueno, ni de broma se va a acercar a eso....
Es la primera vez que hago un pedido en dealextreme, y me habían hablado muy bien de dicha página y..., la verdad estoy un poco mosca...
Mi pregunta es la siguiente: ¿me enviarán realmente todo el pedido? y en caso afirmativo ¿cuándo? o ¿me aconsejas que cancele todo el pedido (las siete cosas) o que cancele sólo las cuatro que no están en stock???
Como ya he dicho realicé el pedido sobre todo por el móvil S9920 y no sé si cancelar eso y pedirlo en otro sitio...
En fin tengo un montón de dudas... porque cobrar ya han cobrado y todavía no tengo nada en mi poder, y, después de 9 días me informan de esto....
Por favor cuando puedas me das consejo.
Gracias de antemano, un saludo.

Te mandaremos todo, por eso no te preocupes, ahora el país se ha paralizado porque hemos tenido unos días festivos, pero ya estamos volviendo a la normalidad, tu no te preocupes, no necesitas hacer nada, en unos días te mandamos todo. :blush:

Lo de 7 a 10 días laborables ten en cuenta que es la media, una vez que se despacha el pedido es Correos la que se encarga de llevarlo a vuestras casas.

Un saludo!!!
 
Última edición por un moderador:
Gracias Kroskdx:
Se me había olvidado que habéis tenido 3 días festivos por allí, tengo en Jinan una prima dando clases de español en la Universidad y me lo comentó.., creo que también me dijo algo de una semana festiva dentro de poco, puede ser????
Gracias por darme tranquilidad, pero, creo que todos... me pongo estoy muy impaciente.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola Kroskdx:
En los pedidos que traen protector incluido, se lo poneis al movil??

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Gracias Kroskdx:
Se me había olvidado que habéis tenido 3 días festivos por allí, tengo en Jinan una prima dando clases de español en la Universidad y me lo comentó.., creo que también me dijo algo de una semana festiva dentro de poco, puede ser????
Gracias por darme tranquilidad, pero, creo que todos... me pongo estoy muy impaciente.
Un saludo.

Eso es, en China va a ser festivo del 30 de Septiembre al 7 de Octubre, una semana para celebrar la fiesta nacional, durante esos días el país va a estar "paralizado" así que no se realizarán envíos, de todas formas lo anunciaré aquí. :blush:


Hola Kroskdx:
En los pedidos que traen protector incluido, se lo poneis al movil??

Gracias

No, lo enviamos a parte. :wink:

Un saludo!!!
 
Última edición por un moderador:
Hola Kroskdx:
Mucho trabajar, mucho trabajar, pero menudos puentes y supervacaciones se montan estos chinos... jijijijij
Mucho me temo, entonces, que mi pedido va a tardar una eternidad.
Por favor cuando ya lo tengáis en stock el s9920 infórmame para ver si puedo solicitar que me remitan primero lo que ya tengan disponible y después lo que no tengan todavía.
Muchas gracias, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola Kroskdx:
Mucho trabajar, mucho trabajar, pero menudos puentes y supervacaciones se montan estos chinos... jijijijij
Mucho me temo, entonces, que mi pedido va a tardar una eternidad.
Por favor cuando ya lo tengáis en stock el s9920 infórmame para ver si puedo solicitar que me remitan primero lo que ya tengan disponible y después lo que no tengan todavía.
Muchas gracias, un saludo.

Últimamente tenemos bastantes vacaciones, no nos podemos quejar. :smile:

Tengo buenas noticias, tenemos stock del móvil. :wink:

Si quieres hacer algún cambio en el pedido escribe un ticket o usa el live chat, no va a ver ningún problema.

Un saludo!!!
 
Última edición por un moderador:
Hola Kroskdx:



He pedido un CUbot GT99 y me han enviado el mensaje de que no hay stock y si a eso le sumamos las fiestas que vais a tener creo que el móvil se va a retrasar un poco.

Si puedes confírmame cuando vais a recibir los móviles.



Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola Kroskdx:



He pedido un CUbot GT99 y me han enviado el mensaje de que no hay stock y si a eso le sumamos las fiestas que vais a tener creo que el móvil se va a retrasar un poco.

Si puedes confírmame cuando vais a recibir los móviles.



Gracias

En menos de 5 días tenemos Stock, así que no te preocupes. :wink:
 
Última edición por un moderador:
Hola Kroskdx:
Muchísimas gracias por la información voy a ver si puedo enviar el ticket ese o directamente por el chat para solicitar que me manden el móvil.... qué ilusión!!!!!!
Voy a ello sin demora, ticket y chat, mejor dos que uno, jijiji
 
Última edición por un moderador:
Hola Kroskdx, crees que te llegara el Cubot GT99. antes de que llegue la semana de fiestas que teneis, y lo podais enviar sin esperar a pasadas las fiestas?
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba