e706 mt6235 no enciende

gudintac

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
531
SOLUCIONADO

tengo un celular chino E706 - MT6235 - NX6 despues de estar probando con las opciones de modo de fabrica (*#66*#) una de las opciones dio un error (creo que era UART) y luego se apago, espere un tiempo pero el cel no volvio a encender y hasta ahora no enciende...
ni siquiera reacciona al conectarle el cargador de bateria...
si alquien puede ayudarme con este problema estare agradecido...
 
Última edición:
me respondo a mi mismo ya que del apuro empece a tocar todo lo que encontre. despues de desarmar el celular busque como resetarlo cosa que idealmente dejaria el telefono de fabrica y dejaria sin efecto cualquier cambio que haya hecho, sin exito, dicho boton o jumper o switch o lo que sea no existe, aunque el MT6235 (segun DATASHEET) posee un pin destinado a este hecho, pero no tenia intenciones de desoldar los componentes, lo que si ubique es una pila tipo boton, supongo que estas estan ahi para que el micro no "olvide" las configuraciones, asi que decidi romper la soldadura de punto, dejarla unas horas (10 para ser exacto) desconectado, y luego volvi a soldarla esta vez con estaño... y el celular volvio a la vida, claro luego de conectar el cargador de bateria ya que con el boton de encendido no quiso.
Y si... el micro "olvido" unas cuantas cosas aunque no todas. pero funciono para la ocacion. saludos a todos espero que sirva por que a mi SI!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba