Éa ¡¡¡ la primera en la frente

Nada he probado otro monton y nada, a ver si alguien es capaz de explicarme como resetear el tablet, contando con que no puedo encenderlo claro. y que es un clonico y no tiene boton de reset exterior.

Hay alguna convinación de botones o alineación de astros y el sol que lo hagan?
¿Has mirado si por la parte trasera tiene un pequeño orificio?, si es así, que es lo más probable, solo has de introducir la punta de un alfiler o clavo pequeño para volverlo a como venía de fábrica. Pero si lo que has modificado son las BIOS lo vas a tener complicado para reiniciarlo de esa manera.
 
No tiene ningun orificio, le pasa lo mismo que a mi algunos firmwares parece que van a cargar y al final dan el error de el kernel no soporta la nand flash
 
Efectivamente no tiene orificio de reset es lo primero que mire. No hay forma de resetearlo de otra manera?
 
Coño ¡¡ a medida que voy leyendo el post me voy agobiando mas....... a ver, alguien que me explique paso a paso por privado como subo los firm a Megaupload o en su defecto que me ayude a comprimir los firm para mandarlos por correo, tanto a Cirrus como a Victurios...que al chaval que iba a venir a casa al final no ha podido y llevo el put.............o fin de semana intentandolo y no soy capaz............
¡¡¡¡ AGUANTA CIRRUS AGUANTAAAAA ¡¡¡ NO DECAIGASSSSSSS ¡¡¡¡ SE FUERTEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡
 
hola yo tengo la misma tablet que vosotros y mi mujer tambien es la de 7"android 1.6 8505 de 2g y va un poco lenta de narices,me descargado de este hilo la actualizacion de la m002 pero segun voy leyendo vuestros casos pues que me da un poco de miedo meterle la carpeta escript,haver si hanibal que dice tener la solucion cuelga paso a paso su instalacion del firmware que le puso para poder verlo todos...jeje y asin hacer lo mismo y te damos votos+++
 
Hola Arco69, lo primero decirte que no toques nada hasta haberte leido todos los foros de internet y cuando digo todos digo hasta los chinos, je je. Es broma, no creo que sea normal lo que me ha pasado a mi, lo logico segun he leido en todas partes y si no que me corrijan los compañeros foreros que saben bastante más que yo del tema, es que si instalas a posteriori el firmware que le corresponde al tuyo no ha de haber ningun problema y todo sigue funcionando. A mi parecer ha debido de ocurrir algo con mi tablet que lo ha bloqueado.


He probado de todo compañeros, le pedi el portatil a la familia con windows XP para probar por si acaso eso era lo que ocurria, cogi otra micro SD y la formatehe con XP, descomprimi en ese ordenador los archivos, y nada de nada. En fin espero que Hannibal pueda enviamer los firmware que espero como agua de Mayo.


Con respecto a la compresion en RAR o en ZIP según el programa que utilices habitualmente es sencillo Hannibal, solo tienes que ponerte sobre la carpeta que quieras comprimir con el raton,y:

1.- Pulsa con el boton derecho del raton sobre la carpeta a comprimir
2.- Selecciona de las acciones que te ofrece: añadir a "(nombre de tu archivo".RAR/ZIP (esto depende de tu programa)
3.- En tu servidor de correo electronico, gmail, hotmail, etc... crea un nuevo mensaje remitemelo y en las opciones busca adjuntar, aqui te aparecera un dialogo que te permite la opcion de buscar, seleccional el archivo que has creado.RAR/ZIP y acepta.
4.- Envia por tu madre el firmware a un necesitado , je je je
5.- Y Cirrus sera feliz, je je je
 
Hola!, Arco hazle caso a Cirrus y piensatelo que a mi tambien me aviso y ahora estoy igual que el....
Cirrus he encontrado un firmware que a mi no me carga pero hace algo diferente que los demas, no creo que lo hayas probado porque lo saque de una pagina china y fue toda una aventura (total pa que no vaya...) pero bueno por probar que no quede. Ya diras si el de hannibal te funka, por cierto Hannibal me lo pasarias a mi tambien?.
Suerte!
 
Claro claro, de que consiga mandarle los firm tanto a cirrus (apad) como a Victurios (M002 antiguo) que lo cuelguen aquí para que todo el mundo lo pueda usar.......pero vaya, que si me pasas por privado tu mail a la que se lo mando te lo paso a ti tambien claro..........
 
Última edición:
hola hanibal yo tambien lo quiero porque mi apad que es el mismo que el cirrus pues va muy lento y no le funciona el market,me descargue el de ekken pero es 002s y segun e leido ese no le funca a mi apad,pero por suerte no se lo e instalado,lo tengo en el pc,segun veo necesitamos el del antiguo osea el 002 porque nuestro apad todo y que no sea el ekken 002 es identico lo unico tiene el boton de home el redondo en blanco y el mio la parte trasera es totalmente color gris pero por lo demas es igual,tengo una micro sd de 16g esperando para meterle la nueva actualizacion la de 1.7 y aqui esperando a que puedas colgarla en el foro....jeje
 
hola acabo de descargarme de la pagina de los moviles chinos este podria ser que funcionase se llama
script_21_105_Root_market_busybox117_ranma vosotros que la teneis bloqueada os daria igual probarlo,nose es un dilema.jejeje
 
A ver, primer problema, ya he comprimido el firm como me dijo Cirrus, pero cuando se lo voy a mandar para que lo cuelgue (y de paso el de el gran Victurios), me dice que pesa mas de 25 megas y que si quiero arróz Catalina.......... venga, a ver alguno que sepa de esto que me diga como los cuelgo que tengo ya lista de espera jejejejejeje................


Lo que si que quiero REMARCAR bien grande, es que le firm que estoy tratando de enviar a Cirrus es el que me ha servido para desbloquear la mia, es decir la que cuelgo en el primer post de este hilo. Lo digo porque, y resumiendo yo hice lo que muchos, intentar soluccionar un problema cargando el primer Firm que pillé, y claro, tuve tablet/florero lo menos un mes hasta que un vecino dio con el correcto.....El segundo que colgaré o pasaré para que la gente lo pueda usar es el que me pidio Victurios que no es otro que el de la Eken M0002, ANTIGUO, ya que el que hay colgado en la pag de Eken es el "nuevo" al actualizar con el cambio de año........

Con lo cual, Irun,arco69 y no se si alguno mas, aseguraros que es el que os vale a vosotros, el de Cirrus es cuasi seguro que si, ya que son identicos el suyo y el mio y vienen del mismo proovedor.........
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba