Eastcom w5500 One X - 4.7 MTK6577

Por cierto, si alguién quiere ver la licencia de red puede ir a esta página y comprobarlo:
http://www.srrc.org.cn/WP_Search.aspx
en la tercera casilla blanca empezando por arriba ponemos W5500 y le damos a la primera casilla sombreada del medio.
Podremos ver algunos datos interesantes como:

Nº licencia: 2012-4023
Rango de frecuencias: 890-915MHz 1710-1755MHz 1920-1980MHz 2400-2483.5MHz
Power transmision: 33/30dBm±2dB ≤24dBm+1dB ≤20dBm (EIRP)
Ancho de banda ocupada: ≤200kHz ≤5MHz ≤22MHz ≤1MHz
Limites de emisión (supongo que tiene que ver con el nivel de radiación SAR): ≤-30dBm
Fecha de aprobación: 2012-7-17 0:00:00
Validez: 5 años

Interesante página sí señor
 
Supongo que pako2606 lo recibirá antes que ya tiene el trucking number.

En cuanto lo reciba os comento qué tal pero ya me avisó el vendedor que con lo de las vacaciones en China se retrasaría y que puede que no saliera hasta el jueves día 4
 
Vaya pinta tiene este móvil!
Inicialmente estaba seguro que esperaría al Jiayu G3, pero viendo las características de este y con el tema de que no se sabe todavía muy bien cuando va a salir el Jiayu creo que me voy a tirar finalmente por este...lo de que no admita tarjeta de memoria se compensa con que viene equipado con hasta 32 GB de memoria interna, que pese tanto y lo de la batería incorporada no es que me importe del todo...

1- Son verdad estas caracteristicas: CPU MTK6577, Cortex A9 dual core, 1.0GHz, ROM 4GB, RAM 1GB, 4'7" 854 x 480 pixels, 2600 mAh, 8 MP la camara trasera y 1.3MP la delantera, Gorilla Glass,etc? tengo un lio encima... hay muchos enlaces de tiendas y cada uno dice una cosa diferente...
 
2- Me recomendais algun enlace en concreto? en principio me da igual el precio (20-30$ arriba o abajo)
Este es el que mejor pinta le he visto (bateria 1800mAh, CPU 1.5GHz, Android 4.0.4 y una resolucion 1270x720)



Aparte he visto mas enlaces que dejo por si acaso(bajan a 1400 mAh y a una resolucion 480x854)
Enlace eliminado

Perdon por el tochaco pero ando un poco confuso con este movil... gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
Vaya pinta tiene este móvil!
Inicialmente estaba seguro que esperaría al Jiayu G3, pero viendo las características de este y con el tema de que no se sabe todavía muy bien cuando va a salir el Jiayu creo que me voy a tirar finalmente por este...lo de que no admita tarjeta de memoria se compensa con que viene equipado con hasta 32 GB de memoria interna, que pese tanto y lo de la batería incorporada no es que me importe del todo...

1- Son verdad estas caracteristicas: CPU MTK6577, Cortex A9 dual core, 1.0GHz, ROM 4GB, RAM 1GB, 4'7" 854 x 480 pixels, 2600 mAh, 8 MP la camara trasera y 1.3MP la delantera, Gorilla Glass,etc? tengo un lio encima... hay muchos enlaces de tiendas y cada uno dice una cosa diferente...

Hay que diferenciar la versión de 1,5 GHz que tiene la batería empotrada y 1800 mAh
 
En cuanto lo reciba os comento qué tal pero ya me avisó el vendedor que con lo de las vacaciones en China se retrasaría y que puede que no saliera hasta el jueves día 4
Al final van a salir a la vez, porque a mi me dijo que hasta el martes por lo menos no lo podría enviar:redface:
 
Vaya pinta tiene este móvil!
Inicialmente estaba seguro que esperaría al Jiayu G3, pero viendo las características de este y con el tema de que no se sabe todavía muy bien cuando va a salir el Jiayu creo que me voy a tirar finalmente por este...lo de que no admita tarjeta de memoria se compensa con que viene equipado con hasta 32 GB de memoria interna, que pese tanto y lo de la batería incorporada no es que me importe del todo...

1- Son verdad estas caracteristicas: CPU MTK6577, Cortex A9 dual core, 1.0GHz, ROM 4GB, RAM 1GB, 4'7" 854 x 480 pixels, 2600 mAh, 8 MP la camara trasera y 1.3MP la delantera, Gorilla Glass,etc? tengo un lio encima... hay muchos enlaces de tiendas y cada uno dice una cosa diferente...

A ver no nos liemos. Si en el punto 1 te refieres al w5500 de EASTCOM a mi me las ha cofirmado el fabricante. Así que en principio son ciertas si el fabricante no miente claro. La batería no es fija y sí admite tarjeta de memória
 
2- Me recomendais algun enlace en concreto? en principio me da igual el precio (20-30$ arriba o abajo)
Este es el que mejor pinta le he visto (bateria 1800mAh, CPU 1.5GHz, Android 4.0.4 y una resolucion 1270x720)


Aparte he visto mas enlaces que dejo por si acaso(bajan a 1400 mAh y a una resolucion 480x854)
Enlace eliminado

Perdon por el tochaco pero ando un poco confuso con este movil... gracias de antemano

Hablas de dos móviles diferentes. El primero es de batería integrada de sólo 1400mAh por lo que cuando se te joda la batería ya lo puedes tirar o buscarte la vida para que te la cambien. Yo hablé con el vendedor y de 1280*720 ni hablar es 480*854. Y el otro del que hablas es el W5500 pero con una batería de sólo 1400mAh
 
Última edición por un moderador:
Creo que no es gorilla glass lo que tiene, es el sustituto japonés de cristal térmico temperado.

Respuesta del fabricante a la pregunta de si era Gorilla Glass:

-The screen is Gorilla Glass, but it cann't reach the standard for dustproof, waterproof, and fallingproof.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba