Eastcom w5500 One X - 4.7 MTK6577

:2 z Z:

Yo he visto este mas barato y con un 100% de feedback, le das a black mas gift y te baja 6 dolares el precio.

Enlace roto eliminado

Todo eso del feedbak es muy relativo, depende también del volumen de ventas de la tienda. La que tú dices tiene 100% de feedbak positivo pero fíjate que es sobre 85 ventas.

Alibaba Manufacturer Directory - Suppliers, Manufacturers, Exporters & Importers

La otra tienda tiene tiene el 95% de feedbak positivo sobre 1209 ventas (ese 90.6% es sobre 6 meses).

Alibaba Manufacturer Directory - Suppliers, Manufacturers, Exporters & Importers

Es como todo, cuanto más vendes más posibilidades tienes de devoluciones, problemas, etc. Otra cosa es el precio. A mi me ha costado 171$ pero ahora veo que lo han subido a 180$.
 
Última edición por un moderador:
Está en blanco y en negro, cuando compras se lo has de indicar al vendedor.

Gracias,es que como le doy a comprar y me aparece solo en negro,si que es verdad que me da la opción de escribir algún comentario-

Perdona pero es que todo esto es nuevo para mi,haber como termina la cosa.

Un saludo.
 
Gracias,es que como le doy a comprar y me aparece solo en negro,si que es verdad que me da la opción de escribir algún comentario-

Perdona pero es que todo esto es nuevo para mi,haber como termina la cosa.

Un saludo.

A mi me lo preguntó el mismo vendedor, si lo quería blanco o en negro. Lo puedes indicar incluso después de comprar enviando un mensaje al vendedor, un saludo.

PD: Por supuesto en inglés, si no no se van a enterar de nada :yaeh am not durnk:
 
Me estaba preguntando si se podría cambiar la resolución del móvil, teniendo en cuenta que el procesador admite hasta 1280x720, y buscando me he encontrado esta aplicación http://www.muycomputer.com/2011/12/20/lcd-resolution-amplia-la-resolucion-de-tu-android
no se si funcionará, pero por intentarlo...

Corregirme si no es así pero la resolución la da la pantalla no el software. La pantalla tiene un número de pixels y es lo que hay,no puedes añadirle más de los que tiene. Otra cosa es que haga una interpolación o algo así, o te reduzca el tamaño de los iconos o texto para que te de sensación de mayor resolución. Eso creo yo. Pero que si funciona cojonudo!! el telefono tiene que estar roteado
 
Corregirme si no es así pero la resolución la da la pantalla no el software. La pantalla tiene un número de pixels y es lo que hay,no puedes añadirle más de los que tiene. Otra cosa es que haga una interpolación o algo así, o te reduzca el tamaño de los iconos o texto para que te de sensación de mayor resolución. Eso creo yo. Pero que si funciona cojonudo!! el telefono tiene que estar roteado
No lo se, en el programa hablan claramente de cambiar la densidad de pixeles. También hay otro programa, andromizer, que tiene una utilidad para cambiar la densidad de pixeles. Pero ya digo que no se, pero por intentarlo que no quede.
En Windows es muy fácil cambiar la resolución ¿por qué no debería serlo en Android?
 
Última edición:
Al final me mandareis coger setas.......pero lo habéis pedido rooteado,y hay que hacerle algo al móvil recién llegado o quitarle apps chinas que vengan ya instalados.

Voy a coger la cesta para las setas..........entiendo que viene con el play store..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba