Eastcom w5500 One X - 4.7 MTK6577

Pako no te vayas!!!! te puedes casar cualquier otro día!! juas juas. Pues más dudas, peso y camara, espero que al menos en exterior la camara vaya bien, lo del peso ire a ver cuanto son 211gr. Estoy más que impaciente por saber como va de fluido, vamos que le metas más mano a ver que tal ¿? Siempre hay algo en estos moviles...
 
Disculpar si no os hago aún una review o explico más.Es que estoy un poco liado y rayado con el móvil. En cuanto pueda cuelgo fotos.

He pasado el Antutu y me ha dado 5460...una pasada. El Z-DeviceTest confirma las especificaciones. El peso es una putada pero es acostumbrarse. Lo que me tiene más que rayado es la cámara que las fotos son una castaña. Es como si el autofocus no funcionara en fotos de más de medio metro de diatancia. Quedan borrosas. Pero de cerca quedan bien. El video graba bien aunque en interiores pues como todos. Además las fotos con poca luz salen como con interferencias....Creo que hay un hilo por ahi de alguien que le pasaba lo mismo, desmontó el móvil, ajustó la lente y lo arregló..pero eso es lo último que quiero hacer.He hablado con el vendedor y me ha dicho que me lo cambia por otro pero que de 1Gb de RAM no le queda nada, que tiene que recibir más móviles y que cuando tenga de 1Gb me avisa....no me lo creo. He instalado un par de programas de fotografia y salen igual de mal. Mañana probaré de hacer fotos en la calle a ver qué tal. El problema es que no hay nadie de por aquí que lo tenga y no se si es que es así la cámara o está mal. Os seguiré informando y cuando pueda cuelgo fotos
 
Bueno. He hecho pruebas en entorno de más luz (en el curro) y no salen mal las fotos. El problema es en interiores con poca luz que salen como con interferencias y bastante mal ya que el flash es como si no estuviera. El que no enfoque bien es un problema puntual , en el foro chino hay un forero que le pasa lo mismo y la solución que ha encontrado es en fotos cercanas dejarlo en automático, y en el resto en modo paisaje. Lo he probado y funciona. Hoy le enseñaré el teléfono a un colega que quería comprárselo y no es muy exigente. Si le gusta se lo venderé porque no me gusta nada el tema de las fotos. Si no se lo queda esperaré a ver qué me dice el fabricante, según lo que me diga como aún no he confirmado la entrega hablaré con el vendedor para devolverlo aunque anoche hablé con él y no estaba muy receptivo.

Más cosas: las medidas del móvil son 11.3 x 139.3 x 74. Esta tarde colgaré fotos.
 
La cosa se me complica. A la espera de si mi colega de queda con el móvil, y como lo de la cámara entiendo que es un defecto de fabricación, le he dicho al venededor que lo quería devolver, que no quiero esperarme a que le lleguen más teléfonos (me dijo que me lo cambiaría por otro cuando tuviera, cosa que no me creo). Paso de confirmar la compra en.aliexpress porque una vez cerrada no podré abrir ninguna disputa y lo tendré dificil porque ya habrá cobrado, y si te he visto no me cuerdo. Me ha contestado que el teléfono funcionaba bien y que no me devuelve el dinero, que como mucho me da un vale de 5$ o que lo devuelva y me reembolsa sólo 85$... pa flipar!!! Le he dicho que ni hablar, que le doy un par de días y si no le abro una disputa...
 
Entonces Paco2606, merece la pena el móvil por el precio que se pagó?. En cuanto al peso 211 gramos me parece muy pesado.
 
Entonces Paco2606, merece la pena el móvil por el precio que se pagó?. En cuanto al peso 211 gramos me parece muy pesado.

El móvil es un maquinón y muy rápido. Pesar pesa de cojones y si le sumas que mide 74mm de ancho da la sensación de que se te va a caer. La resolución es buena aunque la pantalla la veo algo baja de contraste. Las fotos es lo peor, en sitios con poca luz salen como interferencias y el flash no sirve para nada. No se si hay alguna manera de calibrarlo. Las fotos exteriores son aceptables pero no tienen nada que ver con las fotos de mi SGS. Por ese precio no se puede pedir más
 
He vuelto a hablar con el vendedor. Me ha dicho que se lo envie pero que si comprueban que el móvil va bien los gastos de envío los pago yo y que me devolverá el dinero según el precio de fábrica. Le he preguntado cuánto es eso pero dice que no lo sabe. Si comprueba que funciona mal me devolverá todo el dinero más los gastos de envio. No me fio de él, estoy seguro que cuando le llegue me dirá que el movil funciona bien y me devolverá lo que le de la gana. Mañana voy a enseñarle el móvil a un amigo que me ha dicho que no le importa el problema de la cámara y casi seguro que se lo queda.

Por otro lado me han respondido de EASTCOM y me han dicho que han pasado la incidencia al Servicio técnico y que van a estudiar el tema. Es lo bueno de comprar un dispositivo con fabricante conocido.

Hoy mismo a un compi del curro me ha enseñado un clon del S3 que le llegó ayer...creo que es el Tianji...y las fotos interiores y el flash son otro truñaco. Mi jefe que se pilló el V12 y se queja de lo mismo aunque este el flash algo mejor porque lleva dos leds, y otro colega que tiene otro clon del S3 hace un par de meses pues más de lo mismo.

Por lo que veo todos estos clones o móviles chinos de este rango de precios montan la misma cámara y el mismo flash-led. Yo me quería cambiar de móvil porque mi SGS no tiene flash y últimamente hago muchas fotos y visto lo visto voy a tener que olvidarme de este tipo de móviles o buscaré en otro rango de precios. No se si vosotros sabéis de algún móvil chino que haga buenas fotos.
 
el problema de las camaras, es el normal, estos chinos montan las cosas,funciona, pues palante. pasa lo mismo kn la precision gps...
 
el problema de las camaras, es el normal, estos chinos montan las cosas,funciona, pues palante. pasa lo mismo kn la precision gps...

Pues es algo que no he probado con el W5500, pero sí es cierto que los que conozco yo con estos móviles también se quejan del GPS.
 
Bueno pues ya no tengo el móvil. He quedado hoy con mi amigo, ha estado probando la cámara y no la ha visto tan mal. Puede que yo sea muy exigente. Al final se lo ha quedado. Igualmente seguiré por estos foros porque me lo paso bomba
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba