Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA EBEST Aurora E: Un nuevo teléfono pensado para mujeres

Tema en 'Noticias' iniciado por XoCastioX, 17 Jun 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.558
    9.246
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]
    Que la tecnología evoluciona y las modas cambian es algo indudable y que no pasa desapercibido por nadie, ni tan siquiera para los fabricantes de smartphones, los cuales se ven en la obligación de renovar contantemente su catálogo de productos. La ultima “moda” en los teléfonos son los procesadores de 64 bits, las pantallas 2.5D y los lectores de huellas dactilares, y EBEST ya tiene un nuevo teléfono que cumple con esos tres puntos, el EBEST Aurora E.

    El EBEST Aurora E es un teléfono que va dirigido a las mujeres, por lo que la compañía ha prestado una especial atención al diseño y al apartado fotográfico. Por lo que podemos ver en las imágenes, este teléfono cuenta con una doble cara de vidrio, y un chasis de metal con un grosor muy reducido de tan sólo 6.85 mm. Además su pantalla parece que no tendrá ninguna clase de marcos laterales, aunque esto no se puede confirmar hasta que veamos una fotografía real del teléfono.

    En cuanto a sus especificaciones, el EBEST Aurora E tiene una pantalla 2.5D de 5 pulgadas con una resolución HD, un procesador octa core de 64 bits MT6752, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una batería de 2000 mAh y funciona gracias a Android 4.4 KitKat.

    [​IMG]

    En lo que respecta a su apartado fotográfico, el EBEST Aurora E puede presumir de tener una cámara frontal de 8 megapíxeles con una lente de gran angular, y una cámara posterior de 13 megapíxeles con una apertura f/2.0. Además el software de la cámara incluye muchísimos modos de disparo como por ejemplo el modo beauty entre otros.

    Y para que la seguridad y privacidad no sea un problema, el Aurora E también cuenta con un lector de huellas dactilares ubicado en la parte posterior justo debajo de la cámara de fotos.

    El precio de este teléfono todavía no ha sido revelado, pero sí que se ha confirmado que se podrá adquirir en los EE.UU, aunque no tardaremos mucho tiempo en verlo en los diferentes distribuidores online.

    Fuente:
    http://gizchina.es/2015/06/16/ebest-aurora-e-un-nuevo-telefono-pensado-para-mujeres/



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Frankvirogo

      Frankvirogo Cogito, ergo sum VIP+

      • NAT
      • Veteran@
      3.692
      3.693
      10 May 2015
      Venezuela
      Buena pinta, lo que no entiendo es porque Android KitKat a estas alturas.
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.