Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA ECOO E03: Un Meizu m1 pero con un lector de huellas dactilares

Tema en 'Ecoo' iniciado por XoCastioX, 16 Jun 2015.

Tags:
  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.559
    9.246
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]
    El fabricante de smartphones Ecoo conocido a nivel mundial por el ECOO E04 Aurora, ya está preparado para lanzar al mercado un nuevo smartphone que basa su diseño en el Meizu m1, pero a diferencia de este, el Ecoo E03 contará con un lector de huellas dactilares en su parte posterior.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Con una pantalla de 5 pulgadas, un botón de inicio halo, y un procesador quad core de 64 bits MT6735, el Ecoo E03 podría pasar perfectamente por el Meizu m2 que se va a presentar a finales de este mes si no fuera porque este último tendrá un botón de inicio físico.

    Por el momento tan sólo tenemos la fotografía que encabeza este artículo, y parte de sus especificaciones, entre las cuales se encuentra un lector de huellas en la parte posterior, una cámara trasera de 8 megapíxeles con un sensor Sony IMX219 y Android 5.0 Lollipop.

    Lo que sí podemos asegurar, es que el nuevo smartphone de Ecoo tiene un diseño muy similar al del Meizu m1, y por lo que parece está completamente fabricado en policarbonato, y tiene un diseño unibody.

    Sobre su precio no tenemos ninguna noticia, pero si miramos el resto de productos de la compañía, podríamos prácticamente asegurar que no será demasiado elevado, y más viendo la tendencia que tienen últimamente los fabricantes de lanzar teléfonos a precios extremadamente bajos.

    Fuente: http://gizchina.es/2015/06/15/ecoo-e03-un-meizu-m1-pero-con-un-lector-de-huellas-dactilares/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.