REVIEW Ecoo E04 Aurora Plus

Se sabe de alguna forma como hacer que no se caliente tanto el telefono?? Es que se calienta mucho y muy rapido. Gracias
 
Ya lo tengo en mis manos.
Tengo una duda. ¿Como se pasan las apps a la SD ? Me instala todo en el teléfono. Incluso las fotos.

Enviado desde mi ECOO E04 3GB usando Tapatalk 2
[DOUBLEPOST=1436048516][/DOUBLEPOST]Hola de nuevo. Me viene con lollipop ya instalado. Y como he dicho antes me instala todo en la memoria interna.
Tengo otra pregunta. El custom recovery de donde lo puedo descargar para lillipop? y superusuario?
Gracias majos
 
Chicos la pantalla hay vces q me hace unos pequeños parpadeos es normal lo tngo desde esta tarde y me lo a echo dos veces?
 
Chicos la pantalla hay vces q me hace unos pequeños parpadeos es normal lo tngo desde esta tarde y me lo a echo dos veces?
Si nos ha pasado ,no es grave ahora ya se ha arreglado,no se si sera por el cambio de ROM o porque se ha estabilizado.

Enviado con mi ECOO E04 3GB a cobro revertido
 
Si nos ha pasado ,no es grave ahora ya se ha arreglado,no se si sera por el cambio de ROM o porque se ha estabilizado.

Enviado con mi ECOO E04 3GB a cobro revertido

A mi mr llego ayer el ecoo con la version 5.0 y me paso dos veces no tengo qur preocuparme x los pequeños parpadeos de la pantalla?
 
A mi mr llego ayer el ecoo con la version 5.0 y me paso dos veces no tengo qur preocuparme x los pequeños parpadeos de la pantalla?
No es que este mal ,no tienes que preocuparte mas de lo molesto que es ,no es que este roto ni que falle la pantalla.
Que numero de compilación tienes?ajustes/información del teléfono/abajo del todo.
 
Amadeum post: 1166500 dijo:
No es que este mal ,no tienes que preocuparte mas de lo molesto que es ,no es que este roto ni que falle la pantalla.
Que numero de compilación tienes?ajustes/información del teléfono/abajo del todo.[/
Con esa me paso al principio ,después parece que ya no pasa o no tanto.
Si te sigue pasando y es muy molesto hay un par de actualizaciones, pero hay que hacerlas por flash tool.

De momnto no me a vuelto a pasar
 
A alguien le pasa q el whatsapp no le sincroniza todos los contactos y q el tlfono vibre cuando kiere?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba