REVIEW Ecoo E04 Aurora Plus

En el zopo zp530 que también tiene esa pantalla yo por lo menos no he notado diferencias de respuesta en el táctil. También es verdad que el zopo tiene 10 puntos simultáneos de toque y eso ya de por si debería hacer que tuviera una "impresionante" respuesta táctil, pero comparándolo con mi Huawei Honor 3C no percibo diferencias. Ninguno es mejor que el otro y los dos van muy bien.
Un saludo
Solo llevo un dia con el y no he le he visto una deferencia notable,todavia esta en desarrollo es mas para reproducir un video de a2.5D, juegos gráficos 2.5D o así,cosas que la mayoría no usamos mucho,dicen que hacen que parezcan de 3D.
Hay videos en YouTube pero no si se nota,igual es que yo soy miope y ya sabes que dicen que los miopes no podemos ver el 3D,ja ja ja
 
Solo llevo un dia con el y no he le he visto una deferencia notable,todavia esta en desarrollo es mas para reproducir un video de a2.5D, juegos gráficos 2.5D o así,cosas que la mayoría no usamos mucho,dicen que hacen que parezcan de 3D.
Hay videos en YouTube pero no si se nota,igual es que yo soy miope y ya sabes que dicen que los miopes no podemos ver el 3D,ja ja ja

Algo de eso he leído y visto pero parece algo fallido e incompleto por lo cual se están apresurando para agilizar las pantallas 3D con mayor curvatura.
A veces da la impresión que se dedican a hacer probatinas que , aunque saben que no funcionan como deberían, anuncian a bombo y platillo como si fueran alguna revolución.
 
Uno mas que se suma,llevó siguiendo este móvil una temporada y tiene muy buena pinta,estaré siguiendo tus impresiones haber como se porta
 
¿Que tal funciona la cámara y la batería?
Hubo varías quejas sobre estos temas con Elephone y otras compañías.

¿Creés que son 16 megapíxeles reales y no interpolados? ¿Y 3000 mAh reales también?

Yo vi fotos de la cámara de este teléfono en un vídeo de Youtube en que lo comparaban con el Jiayu S3 y parecían algo malas...
 
¿Que tal funciona la cámara y la batería?
Hubo varías quejas sobre estos temas con Elephone y otras compañías.

¿Creés que son 16 megapíxeles reales y no interpolados? ¿Y 3000 mAh reales también?

Yo vi fotos de la cámara de este teléfono en un vídeo de Youtube en que lo comparaban con el Jiayu S3 y parecían algo malas...

La cámara saca bastante bien viéndola en la pantalla del telefono,a ver si subo unas fotos e investigo un poco mas y lo de la batería también es interesante viendo lo que hay últimamente.
 
Según pone en las tiendas lo van a enviar ya actualizado a Lollipop, a ti te lo enviaron con Kit Kat, no? Se sabe algo de si han empezado a enviar? Ya que el tiempo de pre venta terminaba hoy.
 
Según pone en las tiendas lo van a enviar ya actualizado a Lollipop, a ti te lo enviaron con Kit Kat, no? Se sabe algo de si han empezado a enviar? Ya que el tiempo de pre venta terminaba hoy.

Si me lo enviaron con 4.4.4, ya he puesto un par de enlaces para descargar, pero tengo un lio de base band que no me acaro, porque el que coincide con el mio solo hay una copia que no es oficial, así que tendré que probar a ver si me sirven las otras o cambiaron de modelo, espero que no.
No tengo ni idea si han empezado a mandar,donde lo has pillado?no tienes track todavía?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba