Ecoo e04 camara no enfoca

Nada la he probado a luz del dia y creo que ba hasta peor. Ahora desmontare y desenroscare haber quetal.
 
@Amadeus He abierto otra vez el movil y he girado un cuarto la camara y nada saca hasta peor.
Que puedo hacer solo comprar la camara nueva? He notado que el cristal de fuera esta rayado puede ser de eso?
 
@Amadeus He abierto otra vez el movil y he girado un cuarto la camara y nada saca hasta peor.
Que puedo hacer solo comprar la camara nueva? He notado que el cristal de fuera esta rayado puede ser de eso?
Que cristal?el de la lente o el que protege la cámara?
Haz pruebas a ver como te sale mejor pero si no tendrás que pedirla.
Suelen ir pegadas con una cinta de doble cara y luego llevan un conector.
es mejor quitarlos con algo de plástico tipo cuchillo de plástico o púa de guitarra.
Con cuidado son fáciles de cambiar.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
@unai15
Prueba limpiando el cristal y el sensor con un trapo empapado en limpiacristales,luego secalo bien y dejalo un rato abierto para que seque bien,lo montas y pruebas,total por probar antes de cambiarla.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
@Amadeus perdon por no contestar antes pero he estado muy liado y no he tenido tiempo. he echo lo de limpiarlo y dejarlo abierto y nada estoy desesperado.
tengo rayado el cristal de fuera de la camara el del circulo rojo puede ser eso?
 
@Amadeus perdon por no contestar antes pero he estado muy liado y no he tenido tiempo. he echo lo de limpiarlo y dejarlo abierto y nada estoy desesperado.
tengo rayado el cristal de fuera de la camara el del circulo rojo puede ser eso?
No se ,yo que tu probaría a desmontar poner la batería como sea y hacer fotos sin ese cristal,es la única manera de saberlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba