Pulsa aquí para quitar la publicidad.

HILO OFICIAL ECOO E05 Revisión

Tema en 'Cupones de Descuento, Ofertas y Promociones' iniciado por 1949deal, 18 Sep 2015.

  1. 1949deal

    1949deal Comercial

      400
      16
      27 Mar 2014
      Ecoo ha estado presionando activamente su juego inteligente como el y se demostró a sí mismos. Ahora, lo hicier on de nuevo con su último lanzamiento, el Ecoo E05.
      [​IMG]
      Al bastante ligero de sólo 170g y sorprendente fácil mantener la sensación de su pantalla de 5 pulgadas, es el tamaño de pantalla más cómodo para mí, y el E05 es sin duda más grande que el dispositivo de la media de 5 pulgadas. A 156,7 mm de altura, que es de alrededor de 1,0 a 1,5 cm más largo que un dispositivo normal de 5 pulgadas, sin embargo, a 77,5 mm de ancho, que está a sólo unos milímetros más ancho que su promedio. Para complementar los marcos estrechos, la Ecoo E5 utiliza una solución OGS. En cuanto al resto de la fachada, está la pantalla Full HD de 5 pulgadas, la cámara frontal, un conjunto de sensores, y las teclas capacitivas.
      [​IMG]
      Por el lado derecho son el botón de encendido y el control de volumen. Ambos son de fácil acceso cuando el teléfono se sostiene en su mano izquierda, y yo prefiero la posición utilizada por Ecoo con el botón de encendido por encima del control de volumen, que a la inversa. En la parte superior se encuentra el conector de auriculares de 3,5 mm y el puerto micro USB. En el borde inferior son las rejillas de los altavoces y el micrófono. Mover de un tirón el teléfono otra vez, verá el logo Ecoo prominente, el flash LED y la lente de la cámara dual.
      [​IMG]
      La pantalla de 5 pulgadas en el E05 es muy bueno, sobre todo teniendo en cuenta el punto de este dispositivo de precio. Se trata de una pantalla IPS con una resolución Full HD, es decir, 1920 x 1080. Esto funciona a 400 dpi.
      [​IMG]
      Bajo el capó es el MediaTek MT6753. Cuenta con un procesador basado octa-core Cortex-A53 que se acopla con una GPU Mali-T720. El Cortex-A53 es super potencia variante eficiente de ARM desde su primera generación de procesadores de 64 bits. El MT6753 utiliza ocho Cortex-A53 núcleos toda velocidad de reloj de 1,7 GHz. Según Ecoo el MT6753 es dos veces más rápido que los procesadores basados en cuatro núcleos Cortex-A7 de MediaTek, pero con un 30 por ciento menos de consumo de la batería. El paquete del procesador es rápido y la interfaz de usuario es suave y rápida. De hecho, el E05 tiene una de la interfaz de usuario más rápida que he visto recientemente en un teléfono OEM chino.
      [​IMG]
      En cuanto a los puntos de referencia, el E05 logró apuntarse 39,1 fotogramas por segundo en el modo de Epic Citadel en calidad alta Ultra y 54,9 en el modo de alta calidad. Según GameBench, el E05 puede ejecutar Riptide GP en más de 50 fps, mientras Sombra Lucha 2 carreras a los 51 fps. Estos son todos los resultados excelentes y reflejan mi experiencia con el dispositivo.

      El teléfono viene con una batería mAh 2200, que es de lo que yo hubiera esperado para un teléfono de este tamaño y precio. Antes de empezar a probar el teléfono lo dejé a un lado mientras yo trabajaba en algunas de las críticas. Cuando la batería se pinchó me cargarla de nuevo y así sucesivamente. Cuando por fin llegué a probar esta unidad Acabo de empezar a usarlo como estaba. Los números de la batería finales para ese primer período de uso de bienes fue de 3 días y 18 horas, con 3 horas de tiempo de pantalla.

      Una vez que mi prueba era totalmente en marcha que estaba recibiendo alrededor de 1 día y 5 horas, con 2,5 horas de tiempo de pantalla. También me encontré con mi juego habitual de pruebas. Por un cargo que usted será capaz de jugar a juegos 3D intensivos durante aproximadamente 3 horas. GameBench muestra que la torre Madness tendrá una duración de casi 5 horas. Para aquellos en multimedia, usted puede conseguir alrededor de 4,5 horas de streaming de youtube de este dispositivo con una sola carga.
      [​IMG]
      El E05 es un teléfono de doble SIM que ofrece cuatribanda GSM, lo que significa 2G funcionará en cualquier lugar en el mundo; de doble banda 3G, en 900 y 2100MHz; y cuatro bandas 4G LTE en 800/1800/2100 y 2600MHz. El 3G y 4G trabajarán en muchos países de todo el mundo, especialmente en Europa y Asia. En los EE.UU. usted recibirá la cobertura 2G, pero eso es todo.
      [​IMG]
      El E05 viene con 3GB de RAM, lo cual es bueno para un teléfono en este rango de precios. En términos de almacenamiento interno, el dispositivo viene con 16GB de flash y tiene una ranura para tarjetas micro-SD que puede aceptar tarjetas de hasta 128GB.

      Por desgracia, el almacenamiento interno se divide en dos particiones llamadas de almacenamiento interno y almacenaje del teléfono. La primera es para las aplicaciones y la segunda para sus datos personales. La buena noticia es que la primera partición es casi 6 GB que debe ser suficiente para instalar un buen número de aplicaciones. La otra buena noticia es que las aplicaciones se pueden mover desde el almacenamiento interno para el almacenamiento del teléfono de la Preferencias-> Aplicaciones.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Este teléfono tiene una cámara mirando hacia atrás 13MP y un 5MP cámara frontal. Las imágenes son nítidas y la reproducción del color es buena. Aquí están algunas fotos de muestra, juzguen ustedes mismos:
      [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
      El E05 se ejecuta Stock Android 5.1. Usted consigue el acceso a Google Play y todos los servicios de Google como youtube, Gmail y Google Maps. Curiosamente, el dispositivo tiene sus raíces por defecto y viene con SuperSU de Cadena de Fuego preinstalado. En cuanto a las actualizaciones, Ecoo ha prometido lanzar una actualización over-the-air para actualizar el teléfono con Android 6.0. No hay fecha de lanzamiento oficial real para Android 6.0, sin embargo, sin embargo, se espera que en breve, la promesa es muy convincente y atractiva.
      [​IMG]
      En resumen, el E05 es un teléfono inteligente habilitado 4G, con una pantalla de alta definición completa y un octa-core CPU de 64-bit. El rendimiento es bueno para este precio, y la promesa de Android 6.0 es bastante tentadora. Usted puede recoger un E05 Ecoo por alrededor de 190 $, lo que si tenemos en cuenta la especificación general del dispositivo, es un gran precio.

      Comprar ECOO E05 de 1949deal de $ 189.99
      Revisión en youtube

       
      Última edición: 18 Sep 2015
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.